lunes, 16 de diciembre de 2013

Giveaway...Winners!!!

La mona está malita...así que ya nos hemos entretenido un rato esta mañana haciendo el sorteo...

Die kleine Dame ist leider krank...aber mit der Auslosung konnte ich sie schon ein Weilchen beschäftigen...

Me dejo de contaros chorradas que no os interesan y os pongo los nombres de las ganadoras, vale? Felicidades!!! Tenéis que mandarme un correo con vuestra lista de premios favoritos...los repartiré según vuestros deseos y orden de llegada de los correos...
Gracias por participar a todas! Seguro que habrá más sorteos! Disfrutad de las fiestas!

Und ich laber jetzt mal nicht weiter rum, ihr wollt ja eh wissen, wer gewonnen hat, ne?
Glückwunsch an die Gewinnerinnen (schreibt mir bitte eine mail mit der Liste eurer Wunschgewinne! Die werden dann so weit es geht berücksichtigt - wer zuerst kommt, wählt zuerst!) und der Rest bitte nicht traurig sein, ich mahc das bestimmt nochmal :) Danke fürs Dabei-sein! Ich wünsch' euch eine schöne Adventszeit!

1. AmaikaAaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Mara, lo primero enhorabuena!!! vaya regalazos has preparado!!! no se puede empezar mejor el fin de semana!!! yuuuupiiiiiii!!! ole, ole y oleeeeeeeee!!!! voy a compartirlo por toooodo (perfil FB: Amaia Ruiz Irurzun). Gracias!! 

2. maibandres@hotm.comYujuuuu, yo soy una adicta seguidora de estos blogs pero me he iniciado a la costura ahora que mi txiki ya tiene 28 meses y me deja pequeños ratos, ojala me toque algo menudos regalazos!!!! besos

3. LibiaFelicidades y gracias!!! Esto sí que es una celebración a lo grande!!!menudos regalazos!!!! Difícil elección!!!Que cumplas muchos más!! Besos.
libia_ojeda@hotmail.com

4. Chary AceitunoAunque no tengo Facebook, creo que puedo participar,lo publico en el lateral derecho de mi blog y mi 
e-mail: chariny_omaita@hotmail.com
Besos.
Chary :)


5. Leidi AshFeliz cumple doble  me apunto! Me apunto!


6. Cristina Hurtado de Mendoza: Ya he comentado en el blog pero de momento no aparece, me apunto por aqui tambien y comparto. Un beso y gracias!!!


7. BitrisFelicidades por tus 2 añazos! Estoy segura de que serán muchísimos más! Y por supuesto yo seguiré siguiéndote para ver todas las preciosidades que haces! Un besote


8. HannahSarahDa bin ich doch gerne dabei! 


9. Cris- AledavisaFelicidades!!! Me apunto al sorteo, gracias :) 


¡¡¡Si no os ponéis en contacto conmigo antes del 24 de diciembre, volveré a sortear el día de Navidad.
Wenn sich die Gewinner nicht vor dem 24.Dezember bei mir melden, werde ich an Weihnachten erneut auslosen!!!

33 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaahhhh!!! Me ha tocadooooo!! ME HA TOCADOOOOOO, ME HAAA TOOOOO-CAAAA-DOOOOOO. Muchas gracias!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Alaaaa, que suerteeee!!! felicidades!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias chicassssssssss!! estoy muy contenta!

      Eliminar
  2. No me ha tocado, pero me encanta la fase de expectativas e incertidumbre de los sorteos y loterías. Enhorabuena a todas!!! Vaya premiazos que os lleváis. Genial este sorteo.

    ResponderEliminar
  3. No me ha tocado, pero me encanta la fase de expectativas e incertidumbre de los sorteos y loterías. Enhorabuena a todas!!! Vaya premiazos que os lleváis. Genial este sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Mara, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menudo sorteo y felicito a las ganadoras!!!!!!!!!!!!! Besazos, feliz cumple y felices fiestas (y que la mona mejore!)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras!!! Y a Mara por dos años tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  6. yupi yupi yupiiiiii! Gracias guapa! Felicidades por el Blog y que se mejore la peque :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras, me encanta ver entre los premiados varios nombres conocidos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades (con un poquito de envidia) a todas ls gnadoras!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a todas las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  10. Anda, que soy una de las afotunadas,
    que alegria me acabo de llevar.
    Muchas felicidades a todas y gracias
    a ti, Mara por organizarlo.
    Besos y ya te envio un correo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Ostras, que me ha tocado!!! Qué alegría!!! Oe oe oe oeeeee!!! :-)
    Ahora elegir, ay, qué difícil, me encantaban todos!!! Ahora te escribo a ver...
    Muchísimas gracias!!!!
    Cristina Hurtado de Mendoza

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a todas las ganadoras!!! ;).

    ResponderEliminar
  13. Primero decir: muchas gracias Mara por organizar semejante sorteo, estaba más ilusionada que con la lotería... Y segundo.... Enhorabuena a todas las afortunadas, son muy buenos regalos: a disfrutarlos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a las afortunadas!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a las ganadoras!! Besos para la peque, que se mejore. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades ganadoras!!!
    Que se mejore pronto la mona!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  17. Uis que me había perdido esta entrada... felicidades a todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Mara, felicidades por tu blog y tus creacciones!!
    Quería hacerte una pregunta: vivo en Alemania y me gustaría saber cómo se le llama en alemán a la tela de sudadera, para saber cómo comprarla online...y también cómo se le llama a la tela de camiseta! muchas gracias!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sudadera: Sweat o Sweatshirt
      Camiseta: jersey aunque luego varía mucho, interlock también es..

      Eliminar
    2. Gracias!!

      ...jersey, así dicho, o Pullover...? pues fíjate que mirando telas veo toda clase de explicaciones pero no palabras tan sencillas como esas! seguiré mirando!

      por cierto que las telas están carísimas, da miedo, por que te pones a mirar y hay algunas preciosas, pero juntas 5 metros de las más chulas y ya son casi los 100 euros...qué locura...qué nostalgia de las 500 pesetas el metro!

      Eliminar
    3. no, pullover no! jersey tal cual!
      y sí, las telas buenas son caras, la calidad con certificado biológico está de moda! busca "stoffmarkt holland", es un mercadillo de telas increible que va viajando por alemania, a lo mejor toca en tu ciudad!
      creo que de precio están bien stoffkontor y stoff...no me acuerdo...
      ya encontrarás algo ;)

      Eliminar
    4. Ok, te agradezco mucho la información, seguro que me sirve mucho!! :)

      Eliminar
  19. Enhorabuena a las suertudas!!!
    A ti gracias por ilusionarnos
    Besos de colores

    ResponderEliminar