miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡¡¡Feliz Navidad!!! more winners...

Espero que estéis disfrutando de las fiestas! Y ya os avisé...algunas se llevan un regalo de Navidad sorpresa, ya que hubo 4 ganadoras del sorteo que no se pusieron en contacto conmigo...Pues eso, hay 4personas que (espero) se lleven una alegría hoy! Sé que hay mucha gente que no mira estos días...pues venga, os doy hasta el 10 de enero para mandarme el correo...estos son los premios que quedan:
EDIT: Lo siento, parece que me explico mal...los 4 premios son para las 4chicas que aparecen abajo!

Ich wünsche euch allen ein frohes Weihnachtsfest! Wie versprochen, haben wir eine neue Runde Gewinner gezogen, da sich einige nach der Verlosung nicht bei mir gemeldet haben...Herzlichen Glückwunsch! Und da ihr zwischen den Feiertagen vermutlich nicht so oft reinschaut, habt ihr bis zum 10.01. um euch bei mir zu melden...diese Preise sind noch da:

*3ebook Naii
*RobertKauffmann-fabric Telaria

Hach, wie toll - da bin ich doch gerne dabei!!
:*

GGLG
Simone

Agnes:
da hast Du echt tolle Sponsoren gefunden :)
ich komm auch immer gerne auf Deinem Blog vorbei um zu gucken, was Du wieder gezaubert hast!
Herzlichen Glückwunsch zum Bloggeburtstag also :))
LG Agnes

P.S. Facebook is nich, da bin ich immer noch nicht angemeldet ;) 

Muchas felicidades! Hace ya dos años que estoy encantada de conocerte :-D Pedazo de sorteo que has montado, muchas gracias!!

Mandarina Lu:
y de nuevo, enhorabuena por estos años en la blogosfera!! y gracias por el sorteo!!! 

12 comentarios:

  1. Pues yo quiero! soy muy agradecida ajjajajajaja sobre todo en estas fechas!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena Mara y Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Uuuiiiiiiii.....wie toll!!!
    Na das nenn ich mal ne Weihnachtsüberraschung!!!
    Wenn ich mir den Gewinn aussuchen darf, dann würd ich gerne den Kaufmann-Stoff nehmen!!! Du weißt ja, dass ich mit den eBooks versorgt bin ;)
    Vielen Daaaaaaaaaaaaaaaaaank und liebste WEihnachtsgrüße ins ferne Spanien!!!!
    Dicken Drücker!!
    Simone

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!!!! Muchas gracias
    airun66@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las afortunadas!!! Que sorpreson Mara!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. OH! Que envidia cochina pero sana... no me ha tocado... Felicidades a las ganadoras. Y... FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad! Y muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este gran sorteo, soy una de las afortunadas
    y estoy encantada con mi libro, que ya recibí.
    Besos y felicidades al resto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Oh!! Qué pena no me ha tocado... Éramos muchas... Enhorabuena y menudo regalo de navidad... Mil gracias Mara. Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ach wie schön, ich hab was gewonnen :)
    am liebsten hätt ich auch Robert Kaufmann genommen, aber der ist ja wohl weg ;)

    dann geh ich mal bei den E-books stöber

    lieben Dank und noch schöne Feiertage!!

    LG Agnes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ich hab mal geguckt, ich nehm gern das was übrig bleibt, es gibt überall schöne Sachen zu entdecken :)

      LG Agnes

      Eliminar
    2. ich bin immer noch etwas überfordert von der riesigen Auswahl ;)
      aber ich will heute NM mal mit meiner Tochter zusammen in Ruhe gucken ~freu~

      Danke Dir!

      Eliminar
  10. Gracias Mara or todas las cosas bonitas que compartes con nosotras y te deseo lo mejor para el próximo año. Mua!

    ResponderEliminar