domingo, 29 de diciembre de 2013

Best of 2013

Ya está, este año se acaba...y al volver la vista atrás me he sorprendido muchísimo de todo lo que he cosido! No me había parecido tanto...Claramente había meses más y menos fuertes pero bueno...espero seguir igual en 2014! Tengo una larga lista de proyectos y también me quedan unas cuantas cosas hechas que aún os tengo que enseñar...
He hecho un pequeño "Best of..." a ver qué os parece...La mona ha seguido en modo colorido...muchas cosas de lillesol&pelle, Lina y Sandro me han enamorado...

Es ist so weit, das Jahr ist so gut wie vorbei und auch ich hab' mich an einen kleinen Rückblick gemacht (bei Caro wird gesammelt)...und bin total überrascht, dass ich euch so viel genähtes zeigen konnte...Ich hatte das Gefühl, dieses Jahr kaum was geschafft zu haben...während der Schwangerschaft hatte ich kaum Lust, danach kaum Zeit aber irgendwie war es wohl doch ganz anders als meine Erinnerung mir weismachen will...Ich blicke nun auf ein neues Jahr voller Pläne und Projekte und bin gespannt wie viel ich schaffen werde...
Hier also mein "Best of..." Bei Emma bleibt es kunterbunt...viele Schnitte von lillesol&pelle, Lina und Sandro sind zu meinen Lieblingen geworden...


Gracias a RUMS he cosido bastante más para mi que antes...espero renovar mi armario entero este año...

Dank Muddi und RUMS hat sich auch endlich mein Kleiderschrank ein wenig verändert...Im neuen Jahr werde ich dann wohl mal richtig ausmisten und mit selbstgenähten Klamotten auffüllen!


Y llegó Lili! Y con ella la ropa bebé! Es tan divertido coser en mini...y aprovechar los retales de telas favoritas :-)

Und dann kam Lili! Und mit ihr die Babyklamöttchen! Das macht so Spass in so klein zu nähen und noch dazu eine richtig tolle Stoffresteverwertung ;)


Os deseo un feliz año a todos! Nos vemos el año que viene!

Ich wünsch' euch allen einen guten Rutsch! Wir sehen uns im nächsten Jahr!


22 comentarios:

  1. Ay Mara, vos si que sabes inundar la vida de color y cosas guapas. Te deseo un 2014 lleno de creatividad y telas bonitas. Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! Algún día yo también quiero de esa ropitaa!! *.*
    Tais las 3 preciosas!!!
    Besooos!! y feliz añooo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué año más productivo! Que sigas así en el 2014!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti tambien! Que de cosas, mae mia!!! Y que telas mas chulas!!

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada es ideal para pasarse cuando andamos escasos de inspiración! Feliz Año que viene cosas muchísimas cosas!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y Año Nuevo par ti y tu familia! !!.
    Has cosido un montón de cosas y todas super divertidas y chulisimas!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Du hast wirklich sooo schöne Sachen genäht für euch drei! Ich bewundere sie jedes Mal wieder!
    Lg und ein ebenso erfolgreiches Jahr 2014! Martina

    ResponderEliminar
  8. Un año repleto de costuras preciosas, Mara!!
    Espero que el próximo sea igual o más colorido aún.
    Feliz año para ti y tu familia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Sigue asi Mara!!cosiendo cosas tan chulas e inspirandonos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que de cosas chulas! Cuanto os cunde que envidia me da...

    ResponderEliminar
  11. Lauter wirklich tolle bunte Sachen hast du dir und deinen Mädels da genäht. :-) Mir ging es auch so dass ich dachte ich hätte gar nicht so viel geschafft aber wenn man dann so durchschaut ist doch einiges zusammengekommen. Ich bin gespannt was nächstes Jahr alles so kommt.
    LG Anna

    ResponderEliminar
  12. Deine 2 Mäuse sind echt soooooo süß!!! Und immer wieder auf´s Neue herrlich anzuschauen.....die Kinder in BUNTEN Sachen, die es eben NICHT von der Stange zu kaufen gibt!!!
    Ich freu mich riesig auf ein neues Jahr hier bei Dir!!
    ♥ Dicken fetten Drücker♥
    GGLG
    Simone

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas tan bonitas coses!!! Y las telas...me encantan todas!!! Espero que en el 2014 nos sigas inspirando y llenando de color.

    ResponderEliminar
  14. Sois tres modelos excepcionales.
    Besos y deseo ver muchos mas
    proyectos este nuevo año.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Feliz año también para ti!!! CUántas cosas bonitas, me encanta todo lo que haces, con tanto color y estilo!! Gracias por compartir tanto y tan bonito!! Muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  16. MUY FELIZ AÑO PARA TI
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  17. Ein so tolles buntes Jahr hattest Du ! Ich freu mich schon auf ein neues mit Dir <3
    Liebe Grüsse und einen guten Rutsch
    Kerstin

    ResponderEliminar
  18. Ui, die Babysachen sind ja wirklich zuckersüß!
    LG Steffi

    ResponderEliminar