jueves, 7 de noviembre de 2013

Si coses para ti.../ falsches RUMS...

...pero no tienes en cuenta que tus caderas son un poco más anchas (no vamos a pensar en esos detalles cada segundo del día, no?)...qué haces? No, no cambias el puño por otro, que eso sería costura de arreglo y NO nos gustan! Más ideas? Pues claro! Buscas a una amiga que valore las cosas hechas por ti, que se lo va a poner y...detalle importante...tenga las caderas menos anchas :P

...was soll das denn heissen? Eigentlich ganz einfach: Von mir für mich genäht, so weit also alles korrekt, aber leider nicht die etwas breiteren Hüften miteingerechnet...also kurzerhand jemandem geschenkt, der selbstgewerkeltes zu schätzen weiss (und schmalere Hüften hat...)!
Wer richtig geRUMSt hat, könnt ihr hier sehen.



Raglankleid von allerlieblichst.


24 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me encantameenxantameencanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Uo!!!!!! Pues es chulisimo!! Hazte otro, ne encanta!!
    Le queda genial...jeje

    ResponderEliminar
  3. oh schade, dabei ist es so schön! aber ich seh da ohnehin nix von zu breiten hüften.

    liebe grüße
    christina

    ResponderEliminar
  4. Was ist das toll geworden, echt schade. Aber bestimmt hat sie sich sehr gefreut.
    Alles Liebe von Nina

    ResponderEliminar
  5. Wer hat denn hier ZU breit gesagt?!?! *lol*

    ResponderEliminar
  6. pues me encanta "el apaño" ahora sólo me falta conocer a una amiga que cosa y tenga las caderas más anchas que yo... (yo le pasaré mis prendas sobredimensionadas)
    anag

    ResponderEliminar
  7. hmmm.......ich find ja, Du hättest das SEHR gut tragen können!!! Tolle Farben!!!!
    GGLG und dicken Knutscher!!!
    Simone

    ResponderEliminar
  8. tienes a más de una cruzando los dedos para que te equivoques de talla... ¡que no, que somos bueeeeeenaaaaaass!!

    ResponderEliminar
  9. gracias, gracias, gracias!! prometo ponerlo muchísimo!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué suerte!! me gusta mucho como queda!!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado genial... y toda va a parar a la misma persona, jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Que suerte! Me encanta cómo queda la cintura y el cuello abierrrrrto...voy a mirar q telas tengo q me ha entrado un enamoramiento!

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta!! Ya podría ser yo la amiga jijiji, pero no creo que tenga las caderas menos anchas jis

    ResponderEliminar
  14. Jooo... que chulo!! Yo quiero una amiga que haga cosas tan chulas cómo éstas...
    de momento, intento empezar y aprender ha acerme-lo yo, peró de ropa sólo he intentado coser un vestido-camisa de naii, peró me costó un montón adaptar el patrón, y sólo he cosido con una tela que tenía mi madre por casa para aprender. No ha quedado nada que me vaya a poner peró era para provar y empezar...
    A ver cuándo soy capaz de coser camisetas tant xulas cómo ésta, que me encantaría tenerla en mi armario....

    ResponderEliminar
  15. Es chulisima!
    y tu amiga es una tia con mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo quiero ser amiga tuya… Lo digo por si coses algo demasiado ancho y no sabes a quien regalárselo :P

    ResponderEliminar