miércoles, 20 de noviembre de 2013

Retales.../ Stoffreste..

...ya no lo son cuando hay un bebé en casa ;) ¡todo sirve para esa ropa minúscula! Y bueno, esto es un retal de lo que os enseñaré mañana porque he vuelto a coser para mi...Y esta tela tan chula? Es de Stoff&Liebe que me han seleccionado para probar sus telas (emoticono orgulloso)!!!! Pues eso, a parte de ser muy guapa, esta tela es de calidad muy alta, se nota mucho el cambio al coser, es camiseta pero gordita y muy suave...y más no os voy a decir...a comprar!!!
Bueno, sí, una cosita...¿habéis visto qué botas más monas lleva la más peque de la casa? Las hizo mi madre!!!
El patrón es el Regenbogenbody de Schnabelina variado a túnica/vestido.

...sind auf einmal gar keine mehr, wenn man ein kleines Baby daheim hat ;) Dieser superschöne Stoff ist der erste, den ich für Stoff&Liebe probenähen durfte (Wahnsinn!): echt hohe Qualität, schön weich und einfach toll zu vernähen! Ja, und dass das nur ein Stoffrest ist, liegt daran, dass ich den schon für mich vernäht hab' aber dazu morgen dann mehr...
...und seht ihr diese super süssen Stiefelchen? Die hat meine Mama gestrickt! Ich glaub', da kommt dann nochmal eine Anfrage an den Weihnachtsmann hihihi Danke, Mama!
Fast vergessen: Hab' den Schnitt von Schnabelinas Regenbogenbody benutzt und als Tunika/Kleid abgewandelt.
Ach...Meitlisache ist das natürlich auch!



20 comentarios:

  1. Que chulada! !!
    Y la niña para comérsela!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Uhy que cositas más chulas!!! Me suscribo a tu blog!! La tela es preciosa, pero la modelo es que es preciosa preciosa, para comersela ;-)

    ResponderEliminar
  3. Man möcht sie einfach nur auffressen....sooooo goldig!!!
    GGLG
    Simone

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de tela. Y la calidad se nota incluso en foto!

    ResponderEliminar
  5. Guapa! El vestido chulisimo! Aumentan mis ganas de aprender a coser! Me encanta

    ResponderEliminar
  6. el vestido me encanta!!la tela tambien..y la modelo mas!!me encantaria comprar tela..pero el idioma de la pagina es un problema para mi...

    ResponderEliminar
  7. la tela es preciosa y mucho más combinada a la perfección como tú sabes!

    ResponderEliminar
  8. Qué tela tan bonita... Me encanta el vestidito pero es que puesto en ese bombón.... Qué ojazos!!

    ResponderEliminar
  9. Absolut entzückend das "Gesamtpaket" ;)
    GlG Jenny

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad! Está para comérsela! Y con ese vestido (o camiseta)'más todavía

    ResponderEliminar
  11. ohhhhh, qué combinación de telas taaaaaaaaaan bonita, qué arte tienes!! Me ha encantado y la peque está guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Mara si yo tuviera esa muñeca en casa te aseguro que no cosería nada de nada me pasaría el día mirándola!!! si que tienes mérito si!!!!! Está preciosa con ese vestidín y los patucos de la abuela!

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa es la mini mona. La ropita, grenial, como siempre.

    ResponderEliminar
  14. La tela se ve muy bonita, las botitas preciosas
    y la niña está para comersela.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. qué bonita! y qué guapa está esta niña!! y esos patucos??? son geniales!!

    ResponderEliminar
  16. Que monada! El vestidín y la modelo.

    ResponderEliminar
  17. No puede ser mas chulo!!
    la pequeñina esta para comersela de reguapa

    ResponderEliminar