martes, 26 de noviembre de 2013

reciclando un bolso.../ eine Tasche recycled...

...qué decís? que dónde está el bolso? Pues la suela! Ya hemos probado muchas técnicas para suelas y ninguna me ha convencido del todo...Alba ha probado con cuero falso (¿polipiel?) y parece contenta...como no me apetece salir a comprar y aquí hay tantos bolsos viejos...no había más que pensar!
De momento va bien, no resbalan...a ver cuánto aguantan...

Wo ist die Tasche? Na, die Sohle!!! Hab' schon so viele Möglichkeiten probiert, nichts hat mich vollends überzeugt und an echtes Leder trau ich mich nicht ran...Alba hatte mal Kunstleder ausprobiert...also versuch' ich das jetzt auch...aber bei dem Regen hab' ich keine Lust auf Einkaufen und hier fliegen eh genug alte Taschen rum :)
Im Moment sieht's gut aus, die Dinger rutschen nicht...die Frage ist nur, wie lang's hält...



11 comentarios:

  1. Nein, was sind die schön! Ganz toll geworden.
    Sei herzlich gegrüßt von Nina

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas!! ya nos iréis contando qué tal funcionan!! por cierto... son para La Mona??? qué mayor y qué pie más grande yaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí que está mayor pero el pie grande lo tiene desde nacer, le viene de familia ;)

      Eliminar
  3. Wow super schön geworden ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  4. Son una chulada. Yo estoy probando con hule mega-plasticoso.....a ver!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las zapatillas. A ver qué tal funciona la suela, yo también tengo algún bolso de piel de mentira para reciclar. Cómo sacas el patrón de nena mayor del tutorial original? La pieza de encima es la que veo más dificultosa….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no saqué el patron, es comprado, siempre he usado el bepuscht de farbenmix.

      Eliminar
  6. Qué chulas y yo pensando que habías aprovechado la tela de algún bolso que tenías para hacer las zapatillas y resulta que era para las suelas, es una idea estupenda, con los bolsos que tenemos siempre que nos da pena tirar pero que al final no usamos nunca. Me encantan.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar