martes, 19 de noviembre de 2013

Por un regalo.../ Für ein Geschenk...

...sí se deja hacer fotos jajaja que no, que el regalo le vino por correo y me permitió sacarle fotos mientras lo inspeccionaba...
Como hace unos días ordené mis patrones, volví a encontrar esta vieja joya: Klein Fanö de Farbenmix.
Y la tela tan mona de búhos me la regaló Nicole de MiasAbenteuerland - preciosa, verdad?

...lässt sie sich dann auch mal wieder fotografieren...
Bin beim Schnittmuster sortieren auf Klein Fanö gestossen, den hatte ich echt schon lang nicht mehr genäht! 
Den süssen Eulenstoff durfte ich mal wieder für Nicole von MiasAbenteuerland vernähen...Danke!!!


Oh, und auch das gehört natürlich zur Meitlisache!

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de camiseta. Me encanta las telas que utilizas en todas las prendas que haces. Que suerte poder encontrarlas, porque en mi ciudad es super difícil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ♥ ohhhhhhhhhhhhhhhhhh und schon wieder soooo ein hinguckerchen ;)
    zukkkkkka süß liebes ;)
    ggggggggggggl & drück dich
    deine jessi ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mayor está ya!
    Le sienta muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhh, qué guapa que está!! Y la camiseta me encanta, las telas son super chulas y el diseño también.

    ResponderEliminar
  5. Ains.... Que´bonita.....y la camiseta chulisima!

    ResponderEliminar
  6. Jöööö wie lieb!!! Gefällt mir super!!! Und die Bilder....so eine Süße!!!!!!

    glg Sandra

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!
    tus nenas son unas muñecas
    Besin

    ResponderEliminar