domingo, 10 de noviembre de 2013

Maratón Telaria: Sleeping Time

Bueno, bueno, bueno...esto no ha ido como pensado...os cuento: Mi plan era un pijama simple para la mona: pantalones y camiseta y ya! Una vez cortados los pantalones de la tela de monos, pensé que habría sido una tela perfecta para un saco de dormir para la mini-mona pero claro, ahora ya estaba cortado y lo que quedaba no me iba a dar...pero no pude quitarme la idea de la cabeza y al final decidí coserlo igual, combinar telas...monos, camiseta reciclada y algodón! Además tenía que ser calentito que ya empieza el frío...así que necesitaba guata...y un patrón! Veis que el tema se fue complicando...nunca había cosido nada relleno de guata...que rollo! Y me fui liando con el patrón, mezclando el corte de dos sacos diferentes que tenemos en casa...en fin...hasta pensé en hacer un tutorial! Sacaba fotos a medida que iba cosiendo pero cuando llegué a la cremallera, ya me había hartado, así que nada jajaja

Y para terminar, la mona está sin ganas de fotos, así que os dejo con el saco...


So, eigentlich war ein stinknormaler Schlafanzug für die kleine Dame angedacht...aber als ich dann den Affenstoff für die Hose zugeschnitten hatte, hab' ich ganz verärgert gedacht, dass der eigentlich perfekt für 'nen Babyschlafsack gewesen wäre...natürlich war nicht mehr genug da...aber die Idee ging mir nicht aus dem Kopf, also hab' ich mich drangemacht! Affenstoff+altes Shirt+Baumwolle...und dann brauchte ich natürlich noch Füllung, es wird ja schliesslich kälter! Das ist vielleicht 'ne blöde Arbeit! Den Schnitt ist eine Mischung aus zwei alten Schlafsäcken, die ich kombiniert hab...

Ja, und nun will mein grosses Mädel keine Fotos machen mit ihrem neuen Schlafi und somit zeig' ich euch halt wieder Babyfotos...


25 comentarios:

  1. Ayyy!!! que preciosidades!!!!! saludos . MónicaCC.

    ResponderEliminar
  2. Mara, que bonito haces todo!! Me encanta!! Y la minimona es moniiiisima!!

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada!!.
    Te lo has currado genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! Dan ganas de meterse en el saco!

    ResponderEliminar
  5. Oooooooh!!!! És moníiiiiisima!!!! I el saco muy chulo, me encanta la estrella!!!
    Mireia

    ResponderEliminar
  6. ohhhh me encanta, qué preciosidad de bebé y de saquito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mona la mini-mona con sus monitos!

    Y con trabalenguas incorporado.

    ResponderEliminar
  8. OMG - ist das süß!!! Warum hab nur damals noch nicht genäht????
    Hast Du echt suuuuperschön hinbekommen!! Kind UND Schlafsack :D
    GGLG
    Simone

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada!!!y tiene pinta de ser calentito!

    ResponderEliminar
  10. Vaya monadas!!! (la bebita y el saquito) no se con cual de ellas me quedaría... Bueno si, com la mini-mona seguro!!!
    Te ha quedado una pasada!

    ResponderEliminar
  11. qué chulo, y qué pinta de cómodo y calentín tiene el saco!! y la minimona... ella tiene pinta de comestible!!!! qué guapísima está!!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapo ha quedado! Y con la minimona es que se nos cae la baba....
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  13. precioso!! nos debes fotos de las 2 juntas, acuérdate!!!!!

    ResponderEliminar
  14. wie schön - sieht so bequem aus - und die Kleine wirkt ganz glücklich :-) Viele liebe Grüße, Elvira

    ResponderEliminar
  15. Qué calentita va a estar tu minimona en ese saco tan chulo!! Te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad! El saquito le sienta genial!

    ResponderEliminar
  17. Es una pasaaaaaaaaaaaaaaaada!! y menudo trabajo llega. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  18. Q bonita, este saco va a dar para mucho! Yo q no pensaba en coser ninguno me entran ganas solo en verlo!

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado genial!!! Yo tengo las telas ya cortadas para hacer también un saquito de dormir, pero yo en ver de rellenarlo con guapa lo que voy a hacer es coser la tela del exterior a tela minky calentita...A ver cómo me queda. Ya lo enseñaré en el blog ;-)

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!!! que cosas tan bonitas, por dios (mini-mona y saco)

    ResponderEliminar
  22. Madre mía! Cualquiera diría que te ha dado problemas. Se ve precioso!

    ResponderEliminar
  23. Ohhh ist die süß! Der Schlafsack ist total schön geworden und sieht richtig warm aus. Dann Gute Nacht kleine Maus! :-) GLG Anna

    ResponderEliminar
  24. Ai dios, que saco mas xulo! Pero es que la peque es un pasada, me la comería a besos

    ResponderEliminar