domingo, 17 de noviembre de 2013

Maraton Telaria: FreeStyle

Bueno, estas dos últimas semanas me ha costado llegar a tiempo...aquí está mi última propuesta: Stufenrock de lillesolundpelle con Beanie de NupNup a juego y unos calentadores, la camiseta la hice en verano, está aquí...qué os parece? Y esta tela tan guapa también ha sido un regalo de Yolanda, muchas gracias!

So, schon wieder sehr spät dran diese Woche, aber geschafft ist geschafft! Stufenrock von lillesolundpelle mit passendem Beanie von NupNup und Pilzstulpen. Die Lina hatte ich euch hier schon gezeigt.








und ab zur Meitlisache!

13 comentarios:

  1. Qué mona la mona por favor! Me encanta tu sello personal! Yo por más que lo intente los gorros no me quedan tan guapos como a vos. Felicitaciones, me gusta mucho tu propuesta! A ponerlo color al otoño asturiano. Puxa Asturies! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso será cosa del patrón...a mi este me encanta! Ha sido una compra muy rentable, desde luego!

      Eliminar
  2. Tienes un estilo inconfundible y divertido que me encanta, lástima que tengo 50 años y no 20 porque me lo ponía todo ya mismo, aún así ya voy de colores..... pero lo tuyo........ Que buena eres!!!!

    ResponderEliminar
  3. Die süße bunte Schneggggggge :D!!!!
    GGLG
    Simone

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡me encanta!!!!!
    mi nena el otro día decía que con los leggins sólo tiene frío, y por ahora no tenemos botas... creo que probaré calientapiernas :)

    ResponderEliminar
  5. desde luego que arte tienes en combinar colores imposibles!! es un conjunto chulísimo!!

    ResponderEliminar
  6. Que viva la alegria y el color!! Me encanta!! Que envidia me da, yo soy una soseras por mas q lo intente!!

    ResponderEliminar
  7. Oh!!!! Qué guapa!!!! Me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial, genial... ¡me encanta tanto color y alegría!! La falda y el gorro son chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!! Y los calentadores también me han enamorado!!

    ResponderEliminar
  9. Así se alegra el otoño hija! Genial!

    ResponderEliminar
  10. me encanta
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar