jueves, 14 de noviembre de 2013

Color para mi armario / Farbe für meinen Kleiderschrank

Nada, hoy también una foto en condiciones normales de mi...no damos para más estos días jajaja Es la falda sobre pantalones de Inma, las telas de MiasAbenteuerland.

Wenn wir schon bei normalen Fotos sind, gibt's von mir heut' auch eins...mehr schaff' ich im Moment eh nicht... Die Stoffe sind von MiasAbenteuerland, der Schnitt falda sobre pantalones von Inma.


Mehr RUMS findet ihr wie jeden Donnerstag hier!

15 comentarios:

  1. Pues tienen su puntito las fotos "normales" jajajaja. Está guapisima, y la falda es una monada

    ResponderEliminar
  2. qué guapa estás! me gusta mucho esta falda. Yo hice una para mi leoncita.. tengo que repetir.

    ResponderEliminar
  3. Wow fesch und du bist schon wieder so wunderbar schlank ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  4. Me encanta con esa tela y cómo te queda!!! ¿tú pariste hace poco, no? Jajajajaj, quién lo diría, vaya tipazo!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, da igual la foto! La telas son muy bonitas y la falda más!!

    ResponderEliminar
  6. muy guapaaaaa !cuanto tiene el bebé ya? y cuando coses idola !?

    ResponderEliminar
  7. Wundervoll Dein Rock-trag-über-Jeans :D...schönste Stöffchen!
    LiebGruss DAniela

    ResponderEliminar
  8. Prima, Farbe kann man bei dem Wetter hier immer gut gebrauchen! Liebe Grüße!

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por la naturalidad y tu estás fantástica! No te preocupes y disfruta el momento, que eso se nota en la cara!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda y la tela genial. Te ves fantástica!!!

    ResponderEliminar
  11. ♥ WoooooooooooooooooooooooOooooooooooooooooooooW ♥
    ...is der toll :)
    gggggggggglg jessi ♥

    ResponderEliminar