domingo, 3 de noviembre de 2013

Chubasquero florero.../ Blumen im Regen...

Otro patrón que he podido probar para lillesolundpelle...un chubasquero! La verdad es que nos hacía falta uno para este año...el problema: de dónde consigo tela adecuada en un par de días? Respuesta: por ningún lado! Pues nada, buscamos alternativas...y no fue muy difícil...un mantel de flores elegido por la mona en persona ;) Bueno, funcionó, no queda mal y lo usaremos fijo pero chicas, no os lo recomiendo! Tomaos más tiempo y esperad una buena tela!
El patrón nº25 Regenmantel lo podéis conseguir aquí, hoy aún está rebajado!

Wieder gibt es einen neuen Schnitt von lillesolundpelle...einen Regenmantel! Wir brauchten auch recht dringend einen für diesen Herbst, doch sofort hatten wir das erste Problem...wo kriegen wir in ein paar Tagen den passenden Stoff her? Antwort: nirgends! Hab ja schon öfter erzählt, dass die Spanier etwas andere Stoffe vernähen als wir, also gibt's hier auch nicht so tolle Sachen zu kaufen...nun denn, wir haben improvisiert: Eine Tischdecke, ausgesucht von der kleinen Dame, musste herhalten. Hat auch geklappt, sieht auch nicht schlecht aus aber ich würd's trotzdem nicht weiterempfehlen...
Das Schnittmuster nº25 Regenmantel gibt es heute noch zum Einführungspreis hier.
Und Julia hat sich noch was ganz tolles einfallen lassen: Morgen beginnt die ebook class, diesmal mit dem Regenmantel aber es werden sicher noch viele folgen! Wer genaueres lesen möchte, schaut einfahc mal hier auf ihrem blog vorbei.







16 comentarios:

  1. Pues el hule o lo que sea queda genial como chubasquero, me gusta. Y qué pasó? Es muy dura la tela?

    ResponderEliminar
  2. Que bonito queda!! Yo tambien quiero saber q paso cn la telaaa

    ResponderEliminar
  3. Pues que la tela es muy no sé...dura? no parece nada cómodo aunque a la mona le gusta igual, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se le ve encantada, no será muy incómoda, jeje

      Eliminar
  4. pués es precioso.. No me extraña que a la peque le guste..

    ResponderEliminar
  5. Esta chulo , si ahí esta lloviendo como aquí ya lo tiene estrenado!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda, y mira que yo esa tela no la hubiera cogido nunca, pero me chiiiiifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya verás cuando crezca Izarbe y vaya a elegir telas!

      Eliminar
  7. Öhhhhhh, ich verstehe hier nix - mein Spanischlehrer würde die Hände über dem Kopf zusammenschlagen *hihi*
    Aber den Mantel finde ich zuckersüß!
    GlG Jenny

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!! Pues la tela me encanta, aunque no sea cómoda como dices ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me parece una tela con un estampado ideal de la muerte, yo quiero!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Está muy lindo y si a ella no le incomoda la tela pues super!!!

    ResponderEliminar