lunes, 14 de octubre de 2013

¿Retro?

Empieza el maratón Telaria con la semana retro! He tardado en inspirarme...esta falda fue un intento...la tela es retro, sin duda...pero definitivamente el corte no lo es para nada...y si lo llamo "modern retro"?
Nada, descartado para el maratón!
Pero nos gusta muchísimo!!! El patrón es el Jersey-Stufenrock de lillesolundpelle.

Heute beginnt der Nähmaraton von Telaria mit der Retro-Woche...Ich hab' ein paar Probeteile genäht...die Inspiration wollte einfach nicht kommen...fehlt wohl ein wenig Schlaf...Der Jersey-Stufenrock von lillesolundpelle war einer meiner Versuche...der Stoff ist ja definitiv retro...aber der Schnitt nun wirklich gar nicht...vielleicht als Kombi "modern retro"? Nee, der Rock kommt nicht zum Maraton, wird aber liebend gern getragen!
Danke Julia, für diesen super Schnitt!



Ich schick' das nochmal schnell zur Meitlisache!

18 comentarios:

  1. Na klar geht das als retro! :) Finde ihn wunderschön...
    Liebe Grüße, Heike

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hasta para mi!!!! qué bonita!! y qué mayor se le ve a la Mona!! no si ni cómo sacas tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Na DAS nenn´ ich mal ein Outfit!! Sooooooooooooooo cool!! Der Rock ist ja ein Traum!!!
    Unsere bunten Kinder sind schon echt super, oder???
    GLG
    Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hihihi ja, die bunten Chaoszicken sind die besten!

      Eliminar
  4. ohhh, es super bonita la tela y la falda!! y el conjunto de la modelo ¡total, total! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Ostras Mara!!! qué grande se ve a la mona!!! La falda no la veo nada retro, pero es que yo creo que es cuestión de la combinación de telas más que el patrón, pero no me hagas mucho caso que yo no me considero para nada una entendida en esto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Da stimmt alles, ich bin total begeister, traumhaft schön geworden
    lg Aylin

    ResponderEliminar
  7. Ich find den auch total schön!!!😍😍

    ResponderEliminar
  8. La falda es PRECIOSA, y tu nena esta guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. Mara, es verdad que es mas modern retro que retro en si misma, pero yo creo que con un atrezzo adecuado y un par de complementos retro se puede conseguir, al final creo que de eso se tratan los desafios, de saltarse un pelin las reglas no? La mona guapa guapisima!!!!!!!!!!! y es verdad que se la ve enorme en esta foto pero con un estilazo que te mueres! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los "outfits" de tu nena.
    M

    ResponderEliminar
  11. La falda es chula pero la mona paseando se lleva la palma!! Está guapisima!!

    ResponderEliminar