lunes, 28 de octubre de 2013

Maratón Telaria "knits"

Ya empieza la segunda semana del maratón Telaria, esta vez le tocaba a la peque peque de la casa...Por cierto, no es nada fácil sacarle fotos a un conjunto de bebé con relleno con una cámara cutre...he hecho lo que he podido...

De arriba hacia abajo:
Klimperkleines Knotenmützchen
túnica adaptando el patrón de Schnabelinas Regenbogenbody
medias según el tutorial de Made by RAE

Zweite Woche des Nähmaratons von Telaria...diesmal gab's was fürs Baby...das mit dem Fotografieren klappt echt noch nicht gut aber so ist das halt...

Von oben nach unten:
Strumpfhose nach der Anleitung von Made by RAE





...und ab zur Meitlisache!

31 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad! Me encanta, me encanta, me encanta. Ese toquecito elfo y la combinación azul-rojo... Qué bonito, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso.. Si lo veo en una boutique lo compro fijo.. Me encanta.. y tu bebé una potxolada.. Enhorabuenaa!!

    ResponderEliminar
  3. Oh oh oh!!!!! Que bonito por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Con esas preciosidades de niñas y con los modelazos que haces da igual si la camara es cutre o no. Esa combinacion de colores es mi preferida, sin duda. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. ohhh que precioso y qué bien le queda!!!!

    Bueno, ya está. Esta semana no tengo posibilidad ninguna, jejejje

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, que ricura, me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Que ricura!!.
    Es una autentica chulada!!.
    El bebe para comerselo con su ropa puesta y todo!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Es una duenda del bosque!! maravillosa!!

    ResponderEliminar
  9. Que mona!!!!jajjajajaj el conjunto es chulisimo, como todo lo que coses ;)

    ResponderEliminar
  10. Preciosoooo y preciosaaaa. Itxi&Pitiki

    ResponderEliminar
  11. Pero qué cosa más bonitaaaa! el conjunto es divino, qué detalles...
    la bebé es preciosa, un conjunto ideal para una pequeñita :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  12. Está preciosa la peque, y con ese conjunto parece un duendecillo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, qué pasada!! Yo quiero hacer uno igual para mi peque!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué cosa más rica! y qué conjunto más guapo le has hecho!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  15. Q guapísima! A ver si me animo y le hago alguna a mi peque. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  16. Impresionante, qué monada!! Los colores la hechura, el acabado del cuello... TODO. Y la nena está tan guapa!! Tiene los ojos de su hermana!!

    ResponderEliminar
  17. Como vas a disfrutar cosiendo para esas dos modelos que tienes en casa!!! El conjunto es una cucada!

    ResponderEliminar
  18. Wie süß! Vor allem das Model <3

    Liebe Grüße,
    Mariana

    ResponderEliminar
  19. Un conjunto precioso, me encanta la combinación de colores es perfecta y el relleno está para comérsela, el conjunto le queda genial.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, que cosita.!!! Y con gorro y todo para que no se le enfríe la cabeza.

    ResponderEliminar
  21. Es precioso el conjunto, me encanta la tela y la bebita esta para comersela. Bicos Cris

    ResponderEliminar
  22. ohhhhhhhhhh, me encanta, qué preciosidad!! El conjunto es precioso y ELLA tambiénnnnnnnnnnnn!!

    ResponderEliminar
  23. Qué preciosidad! Me encantaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  24. Pero que preciosidad, la tela lindísima y la bebita una belleza!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito!!! La combinación de telas es genial :)

    ResponderEliminar