jueves, 24 de octubre de 2013

KCW meets Maratón Telaria

Estamos en la semana Retro del maratón Telaria y aún no os he enseñado mi propuesta...faltaban unos detalles por poner...

Jetzt sind wir tatsächlich in der Retro Woche des Nähmaratons von Telaria...mein Vorschlag ist nun auch fertig, auch wenn die kleine Dame erst nicht so fotobegeistert war...

 
 
 

Otra Lina para la parte de arriba, con esa tela tan retro y su lacito incluído...
Einmal Lina mit dem süssen Bambi-Lillestoff, sogar mit Schleifchen!
 

Y una minifalda de pana ancha que me he inventado sobre la marcha...qué me decís? es retro o no?!
Und ein Minirock aus breitem Cord mit aufgesetzten Taschen nach eigenem Schnitt...




















...und ab zur Meitlisache!

20 comentarios:

  1. Ist das süss ♥ Eine tolle Stoffkombi!

    LG Andrea

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!! me encanta, tu hija está preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!! Es retro retro. Esa falda me chifla!!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito! ha quedao retrísimo y chulísimo!
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la minifalda. Te ha quedado chulísimo el conjunto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, un conjunto de lo más retro, la pana vamos inconfundible y la camiseta está genial, combina de maravilla, me gusta mucho y mira lo bien que lo luce.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Uauuuuu que pasada de conjunto! Me encanta! y está perfecto!!! eres una artista! yo también participo en el reto... aunque tengo un pequeño problema logístico. Me falta un trozo de tela que está en camino! espero poder llegar para el domingo!!! aixxx que nervios! me gusta mucho tu blog. Te invito a dar un paseo por el mío si te apetece. Y sigue enseñandonos cosas tan bonitas!Un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. mararetro! es retro de eso no hay duda, pero tiene tu sello también!

    ResponderEliminar
  9. ay madre! pero qué bonito! yo ayer cosí mi primer vivo y estoy taaaaaaaaaan contenta!! a ver si puedo acabar hoy mi proyecto retro y sacar fotos!

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente Retro, la falda es una pasada. Y esos pequeños detalles del lazo y la etiqueta me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  11. Si que es retro!y que guapa esta tu hija!

    ResponderEliminar
  12. Que guapaaaaa tu nena :). El look es total, la falda me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Chulisimo!!!! Ese patrón de camiseta es perfecto!!
    Me apunto al término "mararetro", es total!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. La minifalda me encanta y el look al completo, con botas incluidas, también!! Está guapíiiiiiiiiiiiiiiisima!!

    ResponderEliminar
  15. La minifalda es total!! Va guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. Oooh wie süß!!! Die Stoffe sind ja zucker! Und wie du sie kombiniert hast, mit diesem süßen Röckchen gefällt mir super!

    GLG
    Alex

    ResponderEliminar