jueves, 31 de octubre de 2013

Kalzon Day...

...mira que ayer me puse con los calzoncillos a última hora y voy hoy y se me olvida publicar! Pfff, vaya cabeza! Pues eso, calzoncillos para el mono mayor...
Gracias Naii por la iniciativa, el patrón, las instrucciones...TODO! También por parte de mi marido ;)

...fast vergessen...für den Mann des Hauses - der soll ja auch ab und an mal was genähtes bekommen...da kam die Initiative von Naii wieder mal wie gerufen! Danke für Schnitt und Anleitung, auch im Namen meines Mannes ;-)!




12 comentarios:

  1. Que chulos !! Me gustan los monos !!
    Judit Domingo

    ResponderEliminar
  2. Genial geworden ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, yo siempre miro lo que publican y nunca escribo. Me llamo Romina y soy de Buenos Aires.
    Quiero comentar que, por lo que ve en este calzon, la costura de la entrepierna no deja lugar para los amigos......
    Los mejores boxers son los que tienen esa tira de varios centimetros en la entrepierna, que les da lugar a todo y todos contentos =O ) . Yo les dejo un link donde se ve en la imagen que la costura alli es distinta. http://www.utilisima.com/manualidades/569-boxer-talle-1.HTML BESOS A TODAS. Romina

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu versión! ya quisiera poner algo de color en los de casa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué telas! Es que haces que un simple calzón sea tan especial...

    ResponderEliminar
  6. Que monada!!!!!!!!!!!! (chiste facil ajjajajjaa) es verdad lo que dice La Pantigana, "son muy mara" por eso me encantan!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar