jueves, 3 de octubre de 2013

Esta mañana.../ Heute morgen...

...la niña estaba tranquila y he podido coser para mi! Ya era hora que me estoy quedando sin ropa! El patrón es el Shirt oder Kleid de allerlieblichst. Christiane ha añadido mangas largas al patrón. No los he podido hacer tan largas como quería...problema gracias a mi incompetencia para comprar tela pensando en patrones talla adulta...tendré que acostumbrarme a comprar más cantidad de tela...

...war unser Baby so ruhig, dass ich tatsächlich geschafft hab', etwas für mich zu nähen! Es ist wieder einmal das Shirt oder Kleid von allerlieblichst. Diesmal allerdins in Kleidversion und Christiane hat nun auch lange Ärmel dazugebastelt...Die sind bei mir leider nicht ganz so lang geworden...muss das mit den Stoffmengen für grosse Klamotten erst noch lernen...kommt davon, wenn man immer nur für kleine Mäuse näht...Den Ausschnitt hab' ich ein wenig verändert, do wird der Stoff beim Stillen nicht ganz so arg verzogen...


Stoff von Stoffwelten.de

...und alle anderen RUMS-Ideen könnt ihr hier sehen.


43 comentarios:

  1. voy a decirte una cosa: el vestido vale, muy guapo, pero vos estas FANTASTICA :D un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido y los colores que has elegido, la combinación no puede resultar más bonita. Precioso.

    ResponderEliminar
  3. wow, total chic! steht dir genial gut!
    glg nelli

    ResponderEliminar
  4. Toll siehst Du aus mit dem Kleid!
    LG
    Kerstin

    ResponderEliminar
  5. WOW!
    Du siehst fantastisch aus in Deinem Kleid!!!!
    glg
    maren

    ResponderEliminar
  6. El vestido es chulísimo pero tú estás preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. El color es precioso y nena,vaya tipazo,cualquiera diria que estas recien parida!un beso

    ResponderEliminar
  8. Hihi, ich liebe diesen Pünktchen-Stoff! Ich hab ne Shelly draus :)
    Toll dein Kleid, gefällt mir sehr gut. Leider geht der Schnitt erst bei Gr. 36 los, sonst würde ich das sofort nachmachen.
    LG Kerstin

    ResponderEliminar
  9. Das Kleid ist echt schick geworden, steht dir gut! Und du hast eine total gute Figur, beneidenswert!
    Lg Dini

    ResponderEliminar
  10. Mara te queda genial!! precioso color!

    ResponderEliminar
  11. Wow Mara,

    du siehst super aus & das Kleidchen ist richtig schön ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  12. Ach steht dir das Kleidchen gut... wunderschön!!!
    Der Stoff ist so richtig schön frisch, und bestimmt gut zu kombinieren!!!
    Liebe Grüße
    Veronika

    ResponderEliminar
  13. Pero Mara...¿tú has sido mamá? Ostras...yo quiero tener tu genética!!!!qué envidia!!!te aseguro que yo estuve hasta los seis meses posteriores al parto que parecía una vaquita!!!...Fijate que me ha llamado más la atención tu tipín que el vestido que te has hecho, que tengo que decirte que es bien chulo!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Mara!! Te sienta muy bien, y como se ve que te gustan los tonos vivos.

    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Das ist traumhaft schön geworden und steht Dir super. Echt toll.
    Sei herzlich gegrüßt von Nina

    ResponderEliminar
  16. que bonito el vestido y tú estás estupendísima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ualaaaaaaaaaa pero qué guapa!!! El vestido es muy bonito pero es que te queda perfecto, vaya tipazo!!!

    ResponderEliminar
  18. das steht dir richtig gut, die 3/4 ärmel passen gut dazu

    lg heike

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito ese corte me encanta y vaya bien que te ha sentado "parir"!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el corte del vestido y el color muy bonito. Te queda perfecto, pero con ese tipazo, es dificil que te quedara mal.

    ResponderEliminar
  21. Se repite mucho el comentario, pero es que es verdad, estas impresionante!
    Aun puedes aprovechar los últimos coletazos del verano
    feliz finde
    anag

    ResponderEliminar
  22. igual se vuelve a repetir, pero sí estás fantástica
    feliz finde

    ResponderEliminar
  23. vaya que estas preciosa!!!!!
    te ha quedado genial y tu lo estas aun mas!!
    después de ver tu versión veraniega (la que hiciste mas larga de rayas) no me pude resistir y al final acabe comprando el patrón,tengo mucha gana de meterme en ello solo estoy dudando en el tipo de tela,me podrías aconsejar cual iría mejor?
    muchas gracias
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué recomendarte...tela de camiseta...no demasiado floja al ser posible...y oye, si le escribes a allerlieblichst, ella te mandará la nueva versión con mangas largas!

      Eliminar
    2. me ire a la busqueda de algo bonito!!!
      muchas gracias!!!

      Eliminar
  24. Superschön geworden! Die Farben machen richtig gute Laune!
    GLG Anna

    ResponderEliminar
  25. Geniales, tú y el vestido. Un besico!

    ResponderEliminar
  26. Sehr schöner Schnitt! Toll!

    Liebe Grüße
    Pamela

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito, te ha quedado genial, me encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  28. Pues con las mangas que le has hecho esta genial!es muy chulo!

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísima. El color del vestido te sienta genial

    ResponderEliminar
  30. Coincido con todas, estás muy muy guapa. Estupenda. Y el vestido, claro, precioso!!

    ResponderEliminar
  31. ♥ KLASSE!!!! du lekkaaaaaaaaaaa mädschn duuuuu ♥
    ggggggggggggglg jessi ♥

    ResponderEliminar
  32. Supertoll, das Kleid! Ich liebe diesen Schnitt auch! Steht Dir sooo super!

    Liebe Grüße
    Lilo

    ResponderEliminar
  33. Madre mía niña, pero tú has dado a luz?? Estoy un tiempo despistada y no sólo que ya has dado a luz, sino que tienes un cuerpazo de modelo en toda regla.
    Un abrazo y me ha encantado verte.
    Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  34. El vestido muy lindo, me encanta el color y la modelo guapísima!!!

    ResponderEliminar