jueves, 12 de septiembre de 2013

Ya va al cole.../ Ab in den Kindergarten...

¡¡¡Hoy ha empezado el cole!!!
Que mayor se ha hecho la mona...justo a tiempo conseguí terminar la bata (y la mochila a juego). Muchas gracias Naii por ese patrón tan estupendo y perdona por llegar con retraso...

Die kleine Dame geht seit heute offiziell in den Kindergarten (hier heisst es sogar schn Schule!).Ein rotkarierter Kittel war Pflicht und ich hab' es tatsächlich geschafft, das Ding fertig zu kriegen...wenn auch auf den letzten Drücker. Der schöne Schnitt ist mal wieder von Naii. Und einen passenden kleinen Rucksack gab's auch dazu.






¡A mi pequeña le ha encantado su primer día de cole! ¡Que bien! Eso sí, lloró al salir, que no quería irse a casa sino ¡volver al colegio! Ahora qué? Me debería sentir aliviada o triste?

Meinem kleinen Engel hat der erste "Schultag" ganz super gefallen! Erst danach fing sie an zu weinen...wollte nicht nach Hause, sondern gleich wieder zurück und mit den andern Kindern weiterspielen...soll man da jetzt erleichtert oder traurig sein?!?

28 comentarios:

  1. Mara, lo primero decirte que el rojo y el turquesa ME ENCANTAN! y que todo te quedo perfecto y divino (como siempre vamos....) La mona preciosa y seguro que este primer dia fue muy emocionante para todos. Un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. pues ahora... siéntete aliviada, mujer! para sentirse triste siempre queda tiempo!! qué mayor tu peque...
    La bata y la mochila espectaculares, guapísimas!!

    ResponderEliminar
  3. qué pasada de bata!! está genial!
    sobre el primer día de clase, yo me sentiría aliviada! es tan duro si no van contentos

    ResponderEliminar
  4. Aliviada!! Y hueca como una gallina, jeje. Qué guapa en su primer día!! Me encanta la bata!!
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Oh, ist der Schön geworden! Der Name richtig kommt gut raus! Und jetzt versteh ich auch endlich den Sinn von Naiis Schnitt... ;)

    ResponderEliminar
  6. Da tanta pena cuando los tienes que dejar llorando que mejor que no quieran irse a casa. Me encanta la bata y la bolsita a juego, el turquesa le va genial al rojo.

    ResponderEliminar
  7. Qué conjunto más chulo! no me digas que también lo has bordado?

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito te ha quedado! Me encanta la bata. Yo aún la tengo pendiente (y es que en el cole imponen una bata sosíiiiisima). La haré para los trasteos caseros. ¡Y me gusta mucho tu idea de combinar cuadros y una tela lisa!

    ResponderEliminar
  9. premio para la niña mas guapa del cole! gracias a ti, te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  10. ja,ja,ja madres! empiezo a pensar que es peor vuestra adaptación que la de los críos!
    que bata más chula y con tantos detalles, me encanta
    bbb
    anag

    ResponderEliminar
  11. El conjunto una qkda, tu niña preciosa!
    Y si, el tiempo vuela y mírala... Los mios ya están en primaria ambos(1 y 3)!!
    Me alegro que le parezca interesante!

    ResponderEliminar
  12. Pflicht? wirklich?
    Sieht auf jeden Fall echt süß aus!

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  13. Super schön & viel Freude in der Schule ;-).
    Nick ist auch seit letzter Woche im Kiga.
    Denke du kannst froh sein das es ihr gefällt. Gibt da ganz andere Geschichten.

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  14. Mara cómo me gusta todo lo que haces!!. Respecto a la mona, ya verás como en unos días te dice ella solita que quiere ir y va con una sonrisa!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te quedo la bata con la bolsita a juego y la mona no parece que vaya con mucha pena ¿no? ¿qué tal le fue el primer día?.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena la mona, todo al contrario de los otros niños!!
    Te ha quedado fantastisch el conjunto!
    Dicken Kuss,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  17. jaja!! vaya con la Mona!! pues si que lo ha pasado bien! mi leoncito a dias... hoy se ha quedado muy contento! qué alivio!
    la bata y mochila preciosas y eso que no tienen estrellas!! jaja!
    BEsazos.

    ResponderEliminar
  18. Sehr hübsch! :-) Unsere kleine Emma hatte diese auch ihren ersten Kindergartentag - ein wichtiger erster Schritt... GLG Anna

    ResponderEliminar
  19. Pero que chulo te ha quedado el mandilón!, me encanta! Y de la bolsita a juego, no tengo palabras, esta preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Ooooh!! Te ha quedado genial el conjuntito, está monísima!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación de colores, y la cinta con los buhos.... preciosa.
    YO me sentiría aliviada de que le guste el cole y se lo pase bien pero creo que va en los genes de madre, sentirse agobiada si lloran o ni no lloran ;)

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un conjunto muy colorido y alegre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. diese babis, oder wie auch immer dman das schreibt, sind uns zum glück erspart geblieben. wenn ich mir deine verion anschau, wird mir das alles wesentlich sympathischer: richtig chic!
    glg nelli

    ResponderEliminar
  24. Que guapina Emma con su conjunto estudiantil!!!
    Aun recuerdo lo fustrada que me quede el 1º día de guarde de mi niña yo que pensaba que iba a montar un dramon y se quedo tan pichi, han pasado 25 años y la única que hecho lagrimas ese primer día fue la madre ja jaaaaaaa
    Besinos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy linda y el color muy bien y con su bolsita a juego, con su nombre. Muy lindo todo!

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa, qué mayor y qué bien que le haya gustado.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mara! Que conjunto más bonito! me encanta la bata... y que niña más preciosa! no conocía tu blog... me quedo, me ha encantado. un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar