lunes, 2 de septiembre de 2013

Winter is coming???

Ya nos van asaltando los primeros patrones de invierno!!! Que miedo! Este es el nuevo básico de lillesolundpelle...está pensado para forro polar...no tenía nada adecuado en casa, así que he probado con esta tela del sueco...a ver como aguanta los lavados...

So langsam trudeln die ersten Winterschnitte ins Haus...hier der neue Fleecepulli von lillesolundpelle. Ich hatte keinen passenden Fleece da, also hab' ich mich entschieden, diesem Stoff vom Schweden eine Chance zu geben...mal sehen, wie er die Wäsche übersteht...


Lillesolundpelle-Basic Nº23: Fleecepulli gibt's ab sofort hier!

12 comentarios:

  1. Obwohl mir deine Überschrift so gar nicht gefällt…….dein Pulli gefällt mir umso mehr!
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
  2. Pero esto lo tendrías preparado de antes no??? dime que si por favor!
    La Mona está preciosa!!! de dónde sacáis esas cremalleras tan coloridas y bonitas!!!
    besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, lo tenía cosido antes de que llegara la peque...
      las cremalleras las compro en el mercadillo o en la mercería, solo hay que preguntar!

      Eliminar
  3. que bonito! yo le hice el año pasado un chaleco a mi hijo con forro de esta misma tela y aguantó bastante bien los lavados. Vale que lo llevaba como chaqueta y tampoco lo lavamos muchas veces, pero no hizo demasiadas bolitas ni nada :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gracia me ha hecho lo del sueco!

    A ver qué tal lava, pero mona ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego le queda fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Der ist so süß geworden! Ich muss beim nächsten IKEA-Besuch unbedingt auch mal nach dem Fleece Ausschau halten.

    GLG
    Alex

    ResponderEliminar
  7. Pues la tela me parece superoriginal, espero que aguante bien y la pueda disfrutar mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa que es tu niña, y que bonita ropa le haces! yo he estado varias veces valorando y rechazando esa misma tela... viéndola así cambio de opinión,te ha quedado un polar chulísimo, creo que me gusta más por el corte del delantero, los roscos se me hacen menos pesados. Está claro que me falta imaginación, pero a falta de eso... te usaré de inspiración.
    Por cierto, muchas felicidades
    bbb
    anag

    ResponderEliminar
  9. La tela es muy bonita y con la cremallera que resalta queda genial.

    ResponderEliminar
  10. Qué precavida preparando ya el invierno, la tela me encanta es muy original, te ha quedado estupendo y a la mona le sienta de maravilla.

    Besos/Bea



    http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/
    http://latataysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar