jueves, 26 de septiembre de 2013

Verde.../ Grün...

Esta tela de sudadera la compré en LaPantigana Shop el invierno pasado y no me decidí a coser nada...pero ahora ya empieza a hacer fresco y la mona aún no tiene abrigo nuevo...así que me he puesto con otra chaqueta de lillesolundpelle.
Y como no tengo demasiado tiempo para liarme con apliques, sigo aprovechando mi compra en PeppAuf, estos apliques son chulísimos y no se tarda nada en ponerlos!

Der Sweatshirtstoff liegt hier schon seit dem letzten Herbst rum...und nun endlich kann er seine Aufgabe erfüllen! Hier also meine Herbstvariante der Kapuzenjacke von lillesolundpelle, einfach ein toller Schnitt!
Und da zum Gedöns aufnähen im Moment nicht ganz so viel Zeit ist, kommt auch wieder ein Teil meiner Bestellung bei PeppAuf zum Einsatz...diese Velours sind aber auch echt zu süss!





26 comentarios:

  1. Andarás con poco tiempo pero sigues haciendo unas cosas preciosas. Me encanta la combinación rojo-verde, chulisima!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!
    Me encanta la combinación del verde con el forro!!

    ResponderEliminar
  3. Super Super schön geworden!! Das Grün ist genial!!!
    glg Sarah

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el armario de la Mona de este otoño. Mara eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Great jacket! Nice details and lovely colours :-) Lovely pants too, have you made them?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! ANd...yes! Here you can see the pants with more details...
      http://mimaramundo.blogspot.com.es/2013/09/un-paseo-ein-spaziergang.html

      Eliminar
  6. Que bonito ese color verde, y los apliques una pasada! eres un genio!

    ResponderEliminar
  7. Ualaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta, me he enamorado de esta chaqueta!! Con tu permiso voy a hacer una "similar" para el peque de esta casa, que tengo la misma sudadera verde... ¡pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajaj. Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te lo permito jejeje feliz de poder inspirarte de vez en cuando!

      Eliminar
  8. Me encanta. Creo que la combinación verde-rosa es perfecta... y hace que el rosa no sea nada fifi, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo y los apliques son perfectos, la niña va super mona y comodísima!

    ResponderEliminar
  10. pero no me digas dónde comprar los apliques! ten piedad de mi y mi vena gastiza!

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de chaqueta! Yo quiero una para mi!!! ;-)
    Por lo que he visto, en lillesolundpelle solo tienen patrones para ropa de niña, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, que va! muchos de los básicos valen para ambos y también tienen algunos pensados especialmente para niños. porque esta chaqueta por supuesto que también valdría para chico!

      Eliminar
  12. Yolanda no leas..... Mara dime dime... Onde compro yo esa chulada de apliques? Me he enamoraooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí está el enlace: http://www.peppauf.de/
      no son baratos pero el envío sale bien aunque vengan de alemania porque claro, esto no pesa nada jejeje

      Eliminar
  13. La combinación del verde con el rojo muy linda y los apliques preciosos. Muy linda y abrigadita va la nena!

    ResponderEliminar
  14. Estoy comprando el patrón en lillesolundpelle, mi duda es si no cobran gastos de envio o es que envian el patron al mail? es la primera vez que hago esto, me puedes ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va por mail! si luego tienes dudas con el tuto, me puedes mandar un correo sin problema, vale?
      besos

      Eliminar
    2. OK, Mara muchas gracias. Pues entonces voy a ello. Besos para ti.

      Eliminar
    3. Mara, ya lo tengo comprado, entiendo que viene un tutorial por escrito ¡¡en Alemán!! y los patrones con diferentes tallas. Me ha resultado fácil hacer la compra lo difícil va a ser traducirlo. Gracias Mara y un beso

      Eliminar