domingo, 22 de septiembre de 2013

Pompas / Seifenblasen

La mona está loca por ellas!!! Todos los días hay que llevar un bote...ayer estrenó pantalones...otra vez Sandro de Farbenmix, mi patrón favorito de esta temporada aunque creo que serán los últimos por ahora...los vaqueros son reciclados (¿cómo no?) y la tela de algodón es de Mias Abenteuerland, a que es guapísima?!

Die kleine Dame ist ganz verrückt danach! Ohne gehen wir praktisch gar nicht mehr aus dem Haus...Gestern wurde die neue Jeans eingeweiht, wieder eine Sandro von Farbenmix...merkt man, dass das mein Lieblingshosenschnitt für diese Saison ist?! Die Jeans ist wieder mal recycled und die tollen Baumwollstoffe durfte ich für Nicole von Mias Abenteuerland vernähen (könnt ihr hier kaufen)...kombinieren super, oder was meint ihr? Danke Nicole!!!


14 comentarios:

  1. ¡Preciosos de verdad! Me encanta este patrón y las variantes que has hecho. :)

    ResponderEliminar
  2. que chulada! esos frunces en la rodilla me encantan y la etiqueta handmade es totaaal!

    ResponderEliminar
  3. para guapísima, la modelo

    ResponderEliminar
  4. ohhh, qué chulos!! Me encantan esas rodillas!!

    ResponderEliminar
  5. Wieder so ne süße Hose. Den Schnitt hab ich schon bestellt, als ich dein letztes Exemplar gesehen habe. Wirklich toll!
    "Pompas" ist ja ein tolles Wort, das merk ich mir auch gleich mal.

    GLG
    pipa

    ResponderEliminar
  6. Una chulada como todo lo q haces pero a mi me gustaría saber como pasas del vaquero adulto al infantil, como lo Aprovechas. ¿lo podrías explicar o decirnos de algún tutoriales? Grascias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, en realidad solo aprovecho la tela! pongo el patrón que quiero usar encima y recorto, a veces estrechando un poco porque no cabe todo pero todas las costuras que ves son nuevas
      no sé si te he contestado...

      Eliminar
  7. Wow! Die Jeans ist der Hammer! sieht so lässig, cool und schick aus!

    Lg, chrissi

    ResponderEliminar
  8. Las rodillas y la etiqueta... Me he quedado loca... Me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. Super chulos los pantalones! Aunque la modelo no tiene precio... Los luce con mucha soltura! jeje.
    AnaHdez

    ResponderEliminar