miércoles, 25 de septiembre de 2013

Knopfshirt

El nuevo patrón de lillesolundpelle! La mona no estaba con ganas de fotos...
Los snaps de estrellas fueron un regalo de Yolanda ¡muchas gracias! A que son geniales?! Los podéis conseguir en Snapclic.

Der neueste Schnitt von lillesolundpelle! Die kleine Dame hatte keine Lust auf Fotos...klappt halt nicht immer so, wie Mama das gern hätte...Die süssen Sternchensnaps waren ein Geschenk von Yolanda, toll, oder?


El patrón basic nº24 Knopfshirt lo podéis comprar aquí!
Den neuen basic Schnitt Nr.24 Knopfshirt bekommt ihr hier! Danke Julia, dass ich wieder dabei sein durfte!


10 comentarios:

  1. Supersüss Shirt! Den Schnitt mag ich auch total!

    liebe Grüße! Daxi

    ResponderEliminar
  2. Le quedan muy bien!! Y esos snaps le dan tu toque personal, jajja!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero hacer un escote de esos así con botones o snaps pero me da taanto miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de miedo! A mi no me ha quedado perfecto pero si lo haces despacito paso a paso, queda genial!

      Eliminar
  4. Mara!!! yo creo que lillesolundpelle tiene que hacerte su musa particular..bueno a ti no, a la mona que es la que luce sus patrones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si yo doy gracias porque me dejan probar sus patrones!

      Eliminar
  5. Joooo me encantan! Y esos patrones son solo en aleman? No se yo con mi nivel bajo de costura y el traductor de google....sera demasiado pal cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los patrones solo están en alemán...pero vienen con tutorial paso a paso con fotos que se entiende bastante bien...y si aún así quedan dudas, me ofrezco voluntaria para ayudarte :)
      y de nivel bajo de costura nada...los patrones básicos son eso, básicos sin demasiadas complicaciones que se cosen rapidamente!

      Eliminar
  6. de acuerdo con recicloloquepuedo! modelo exclusiva!

    ResponderEliminar