jueves, 8 de agosto de 2013

What's that?

¿Sabéis lo que es? Que difícil sacar fotos de una bandolera que aún no está en uso...La hice según el tutorial de dawn, me vino fenomenal, está muy bien explicado. La tela wax fue un regalo de Linibau y es una preciosidad, me encanta! ¡Muchas gracias! Si os gusta ese tipo de telas, echad un vistazo aquí.

Na? Wisst ihr, was es ist? Gar nicht so einfach, ein Tragetuch ohne Füllung zu fotografieren...Dafür aber leicht zu nähen, zumindest mit der Anleitung von dawn. Der tolle afrikanische Stoff war ein Geschenk von Linibau, perfekt für unsere ersten Sommerwochen mit Baby.

Und ich glaub', das darf nun auch wieder zu RUMS, schliesslich werd' ich's ja auch tragen, ne?


17 comentarios:

  1. Was ist das schön!
    Auf ein Tragefoto bin ich trotzdem gespannt, darf auch unhip sein :-))
    Sei liebst gegrüßt von Nina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tela!! ya a mis hijos les he llevado en pañuelo. Antes de probar con mi leoncita la primera vez, lo hice con la gata!!! jajaja!! por si se me caía! jaja!!

    ResponderEliminar
  3. ein tragetuch? hab ich mir damals auch aus stoff mit den ringen gemacht, suuuuper klasse!
    glg andrea

    ResponderEliminar
  4. wow, der Stoff schaut super aus und ich freu mich schon, das Tuch mit "Füllung" an dir zu sehen :-)

    GLG
    pipa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Seguro que lo usas muchísimo!

    ResponderEliminar
  6. Mi hermana me regalo una hecha por una amiga suya, con tela de margaritas, la guardo con mucho cariño... jaja y una vecina me vio con las niñas de paseo y me dijo ¡pero como llevas asi a la peque! ¡yo te dejo una mochila para llevarla! casi me parto.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. preciosa!!! adoro las bandoleras de tela africana

    ResponderEliminar
  8. Sehr schick! Und der Stoff ist total schön!

    LG
    Alexandra

    ResponderEliminar
  9. Uiii, toll! Wann gibt es ein Foto mit Füllung?
    Bist du etwa auch gerade kugelrund? Dann wünnsche ich dir eine wunderschöne Schwangerschaft.

    GLG von der Birnenbohne
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke, Paula!
      Dauert gar nicht mehr lange...

      Eliminar
  10. ¡Preciosa! seguro que le das buena marcha, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Anda! Justo yo me acabo de pedir las anillas para hacerme una, ya que he visto que el meitai es para mas adelante... Muy chulo!

    ResponderEliminar
  12. Qué chula! Tengo ganas de verla "rellena". Un besote!

    ResponderEliminar