domingo, 11 de agosto de 2013

Summer season...

Estos días me habéis preguntado que por qué ya estoy cosiendo para el otoño...así de simple...el armario de verano está rebosando!
Estas son las costuras que hice para la mona esta temporada...algunas cosas casi no las ha llevado todavía...y además queda ropa del año pasado que todavía vale, más alguna cosita regalada...
La foto de dawn me dio tanta envidia que he buscado rapidamente, alguna cosa estaba en la lavadora pero más o menos...aquí tenéis una temporada de ropa de la mona ;-)
Y os digo una cosa, estoy sorprendida, no pensé que había cosido tanto...

Dass ich nun bereits für den Herbst nähe ist nicht nur, qeil ich in Kürze weniger Zeit haben werde...nein, die kleine Dame wurde diesen Sommer einfach schon genug benäht...schaut selbst:
Ein paar Teile fehlen, sind vermutlich in der Wäsche oder hängen noch auf der Leine...dazu kommen noch Klamöttchen vom letzten Jahr, in die sie immer noch reinpasst und ein paar Sachen hat sie auch geschenkt bekommen...Definitiv genug Sachen für eine Saison...und ich dachte, ich hätte wenig genäht...also geht's jetzt weiter mit dem Herbst!


11 comentarios:

  1. UALAAAA pero de donde sacais las horas?? o sois super rapidas
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Alaaa!! Qué montón de ropa!! Me estáis chinchando... Creo que rebuscaré... :-P

    ResponderEliminar
  3. precioooooso todo, qué colores y estampados!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. ALUCINANTE! tú día tiene mas horas que el mío o tienes el secreto para no necesitar dormir.
    Enorabunea por el trabajo

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito y colorido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Increible! Qué colorido! Me encanta...
    En serio ¿Sois humanas? :-D
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  7. ♥ wooooooooooooow du fleißiges zukkaaaa wesen!!!
    soooooooooo viele tolle sachen ♥
    hey!!! ich wünsche dir alles liebe und GUTE!!!! in gedanken bei dir...alles liebe zur geburt des zukkaaaaaaaaaa baby´leinschn´s ;)
    ggggggggggglg deine jessi ♥

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que entre tu foto y la de Dawn nos dejais a la altura del barro!! Los estampados son geniales y muy chulos, ya me gustaría a mi encontrarlas!! ¿todas son de las webs alemanas? El vestido de búhos es FABULOSO!!! Me encanta que las niñas/os vayan bien coloridos!!!
    Irene

    ResponderEliminar
  9. que increible, que producción, me encantan los colores, los estampados, los diseños, enhorabuena, debe ser un orgullo poder vestir a tu familia con tus manos y tu gusto! Te admiro,

    ResponderEliminar