sábado, 17 de agosto de 2013

Reversible Bag!

Hace mucho que pensaba en hacer este bolso...el tutorial es de aquí. Ha quedado algo más pequeño de lo que me esperaba pero está muy bien y fácil de coser. Añadí un bolsillo cremallera en cada lado, ya que es reversible.
La tela fue un regalo de otra mami bloguera...¡gracias, Érase una vez!

Wollte diesen Schnitt schon länger mal ausprobieren und nun liegt die fertige Tasche auch schon ein paar Tage hier rum...aber irgendwie klappt das mit dem Fotografieren und Posten im Moment nicht ganz so, wie gewollt... Schnitt und Anleitung könnt ihr hier bekommen, ganz einfach zu nähen, obwohl die Tasche doch ein wenig kleiner ist als ich dachte...jede Seite hat noch eine Reissverschlusstasche bekommen damit das Kleingeld nicht verloren geht ;-)


25 comentarios:

  1. Hace tiempo que también lo tengo fichado. Chulisimo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!! ;e encantan las telas que elegiste.

    ResponderEliminar
  3. Anda qué gracia, que lo quieres de rayas, pues venga,que lo quieres con el otro estampado, lo giras y ya!!!jejejeje...me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, y las telas también!!!!
    El tutorial parece, y digo parece sencillo, ja,ja,ja luego me pongo y .....
    algún día lo intentare.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. precioso trabajo!!!
    besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo he hecho, y lo tengo casi casi terminado!!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonito te ha quedado, es chulísimo!!!
    gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los abalorios colgantes, donde los consigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cuentas de pulseras y collares viejos...pero en cualquier tienda de abalorios encuentras bolitas de estas...

      Eliminar
  9. Qué chulo te ha quedado, yo hice ese bolso para uno de tus recycling friday. Es muy cómodo aunque un poco pequeño.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta (*.-)
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  11. Ayer lo hice con una amiga gracias a ti! Es un regalo asi que nada de colgarlo hasta que llegue a su nueva propietaria.... Yo tambien creo que es pequeño...pero un bolso de tela tampoco es cuestion de cargarlo hasta los topes no? Y por cierto los bolsillos con cremallera como los pusistes? No parece verse el cuadrado cosido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te fijas en las fotos de cerca, sí se ve el rectángulo de alrededor...los puse de la manera normal, nada innovador, será por la foto que se ve poco...

      Eliminar