miércoles, 7 de agosto de 2013

Manga larga también hace falta.../ Lina, die zweite...

He cosido otra Lina, esta vez de manga larga y con puño en el bajo...y me encanta como queda! Eso sí, la etiqueta quedó en la parte de atrás pero bueno, un detallito en el que nadie se fija...

...diesmal mit langen Ärmeln und Bündchen und sie gefällt mir super! Na ja, das label sitzt jetzt hinten aber zum Auftrennen hatte ich echt keine Lust mehr...aber wer achtet denn schon auf so was?
Das ebook bekommt ihr hier bei Frau Liebstes.


15 comentarios:

  1. qué bonita!! me encanta la combinación de colores, le queda súper!

    ResponderEliminar
  2. Ist das niedlich ;) so süß geworden. Toll

    Glg Steffi

    ResponderEliminar
  3. que no, que no, QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! por qué habéis empezado a coser ropa para el frío!! que así lo atraemos!! con el mes de julio tan estupendo que hemos pasado por aquí y agosto va bien, aunque hoy hace un poco más fresco. Bueno, va, te "perdono", no vaya a ser que luego no "te dejen" coser! jaja!!!
    Está monísima La Mona, como siempre. Y los pantalones? también son tuyos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya sabes que dudo mucho tener tiempo para coser en otoño...y aquí algún que otro día en verano siempre hacen falta también mangas largas y pantalones largos...lo que tiene Asturias...
      y sí, los pantalones también son míos ;-)

      Eliminar
  4. Qué chulo el efecto superpuesto!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Me estoy estresando... Ya tenemos que estar cosiendo para el invierno????! Siempreeeee voy tardeeeee!!
    Es precioso!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no! que aún no hace falta! pero yo dentro de nada ya no tendré tiempo para coser y el armario de verano está rebosando jejeje

      Eliminar
  6. Desde luego que está preciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaaa! Pero que pereza pensar en el frio ya

    ResponderEliminar
  8. TE ha quedado precioso! felicitaciones una vez mas. Y lo del clima asturiano... es el precio que hay que pagar por vivir en el paraiso... un abrazo Mara

    ResponderEliminar
  9. Eso si que es anticiparse...cuando quiera llegar el fresquete la Mona ya tendrá el armario lleno!!!

    ResponderEliminar
  10. esta estupenda con esta camsesta, vestida queda mucho mejor que en plano.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita, por favor. Me gusta mucho la camiseta. Y tu hija, qué guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan la camiseta y las telas. :)

    ResponderEliminar