lunes, 5 de agosto de 2013

A preparar el otoño... / Sommerklamotten haben wir genug!

...que ropa de verano ya nos sobra y la mona no para de crecer y solo le queda un pantalón largo en el que entra. Así que he empezado a coser pantalones largos y tengo un nuevo patrón de Farbenmix que pienso aprovechar mucho: Sandro!
A partir de unos vaqueros viejos de un amigo (¡gracias, Fer!) y unos restos de la tela estampada para los bolsillos...

Also geht's an die Herbstvorbereitungen, die kleine Dame hat nämlich nur noch eine lange Hose, die ihr passt und das reicht vermutlich nicht...und somit hab' ich mir noch einen neuen Schnitt geleistet: Sandro von Farbenmix! Und ich bin begeistert!!!
So ein schöner Schnitt, da hab' ich gar nicht viel verziert...eine alte Jeans von einem Freund und ein paar gemusterte Stoffreste für die Taschen.
 
 
 
 

14 comentarios:

  1. Son preciosos, y la camiseta me encaaaaanta.
    La mona preciosa como siempre, qué pelo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy setenteros me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de pantalon!
    Y lo bien que le quedan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Son una monada, y parecen comodisimossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonitos pero... mira que como empiece a hacer malo!!!!!! ayyyy
    La mona guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! Me gustaría preguntarte una duda. Los patrones de esa página web donde has comprado los de estos pantalones viene con las instrucciones en inglés o español. ¿Son fáciles de seguir las instrucciones? yo sólo he seguido patrones del burda y por supuesto de los cose conmigo en los que participo.

    ResponderEliminar
  7. Si es que no se puede estar más mona!! Me encantan los pantalones y la camiseta...

    ResponderEliminar
  8. Si que está grande!!! Me encanta como te ha quedado el pantalón, qué chulada la puntada!!! me gusta mucho el conjunto

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este patrón. Te han quedado chulísimos.

    ResponderEliminar
  10. Está muy muy guapa la mona, los pantalones genial... y si, hay que empezar a coser para el otoño, que en el norte, además, llega de repente

    ResponderEliminar
  11. Que chulo! Me encanta la tela de la camiseta, también es tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la camiseta la hice hace poco, la tela es de lillestoff.

      Eliminar
  12. ¡Qué chulos! Son geniales. Casi que comparía el patrón si no fuera porque de alemán sé lo justito (qué poquito cunden 3 años de clases... y qué rápido se olvida) y solo me faltaría pelearme con las instrucciones para terminar de liarla cuando coso. :D

    ResponderEliminar