martes, 9 de julio de 2013

Otra cosa de bebé.../ Noch was für Babys...

...un saco para dormir...o pasar el día...
He mirado varios tutoriales y al final he hecho un mix del tuto de Punkelmunkel y las medidas de Logleg saum. Me gusta mucho como ha quedado...la pena es que ahora ya no me queda ni un mini resto de esta preciosa tela...

...ein Schlafsack oder Strampelsack...wie auch immer...
Ich hab' mir verschiedene Anleitungen angesehen und mich für eine Mischung aus Punkelmunkel und Logleg saum entschieden...Das Ergebnis gefällt mir sehr gut! Nur leider ist von dem tollen EnRoute jetzt nichts mehr da...


17 comentarios:

  1. Pues si que es bonita la tela! te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito! Y ciertamente la tela es preciosa. Piensa positivo, cuando ya no duerma en el saquito la reutilizas para otra cosita ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa idea! Lo malo es que este saco no se quedará en mi casa, es un regalo...

      Eliminar
  3. What a cute sleep sack! It looks great! And I can understand that you're sorry for the loss og this fabric, it was so cute! It seems to me that I haven't had your blog on my following-list, I was a bit surprised about that, but now at least I'm going to follow your blog on Bloglovin ;-)

    ResponderEliminar
  4. ach ist der lieb geworden!!! Echt schön!!

    Glg Sandra

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  6. Qué regalo más práctico!! En el interior qué tipo de tela has puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto interior como exterior son tela tipo camiseta 100%algodón.

      Eliminar
  7. toll ist der geworden, der stoff ist ja auch genial!!

    ResponderEliminar
  8. qué bonito!!! una pena si, pero un regalo PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  9. ... Un regalo?... Entiendo que se quedará en tu casa, no? ;)
    Un regalo para vosotros :)
    Es muy bonito, y no se me ocurriría ninguna otra prenda donde luciera más... sí, por tan corto espacio de tiempo, pero... ;)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el saco, la tela y la idea! muy chulo!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que la tela es divina.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. eso lo necesito en tamaño adulto para el invierno! envido tus telas! fenomenal como siempre

    ResponderEliminar
  13. Es una idea genial!
    lo mismo me animo para mi nueva sobrina...

    ResponderEliminar
  14. Que tela más preciosa. Me encanta la idea de saquito. Creo que voy a intentarlo para un nacimiento de finales de año. Será genial para pasar el día calentita.

    ResponderEliminar