jueves, 4 de julio de 2013

No para mi.../ Leider nicht für mich...

Hoy sale un nuevo patrón de allerlieblichst al mundo...el patrón en realidad será para un vestido, mirad aquí! Pero a mi me apetecía hacer una camiseta y vale perfectamente! Eso sí, mi cuerpo actual no entra en camisetas tan ajustadas, así que le hice un regalito a una amiga, que se lo merece!

Allerlieblichst bringt heute einen neuen Schnitt raus! Florentine ist eigentlich ein Kleid mit Tellerrock, eignet sich aber auch perfekt als Zweiteiler zum kombinieren...Ich zeig' euch mal meine Shirtversion, in die ich aktuell leider gar nicht reinpass...aber wozu hat man gute Freundinnen, die sich auch gern mal beschenken lassen?!

patrón Florentine de allerlieblichst aquí a partir de ya!

Schnittmuster Florentine von allerlieblichst, ab sofort hier! Danke, Christiane, dass ich wieder probieren durfte ;-)

10 comentarios:

  1. Sieht super aus ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita queda!
    Tu amiga estará encantada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! y la tela es genial! vaya regalazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que tela más chula. Me encanta ese escote para el verano; no enseñas nada pero tampoco te agobia el cuello con los calores.

    ResponderEliminar
  5. Sehr schick, gefällt mir prima! Der Stoff ist auch klasse!

    LG
    Alex

    ResponderEliminar
  6. La amiga está encantada! Regalazo! Da más corte del que yo pensaba lo de salir en Mimaramundo, pero cómo iba a decir que no, camiseta handmade, única y guapísima! Muchas gracias. Besinos

    ResponderEliminar
  7. ♥ ja hollaaaaaaaaaaa die waldfee!!! sooo zukka dein shirt!!! love it!!! ;) ggggggglg jessi ♥

    ResponderEliminar
  8. jajaja que bien le queda!!! no había visto esta foto

    ResponderEliminar