domingo, 21 de julio de 2013

Lina

Llevaba mucho pensando en si comprar este patrón o no...pues al final ha caído...Lina de FrauLiebstes. Y se cose mucho mejor de lo que pensaba, casi como una camiseta normal...Me gusta mucho como queda y seguro que habrá unas cuantas más...Os dejo una ronda de fotos de esta tarde...a ver qué os parece...y muchas gracias, Klara, por la flor! La mona se quedó encantada cuando la vio!

Ich hatte ja schon lange überlegt, ob ich diesen Schnitt kaufen soll oder nicht...gestern Abend war es dann so weit und heute kann ich euch schon die erste Lina zeigen. Echt ein toller Schnitt (wieder von FrauLiebstes), viel einfacher als ich erwartet hatte! Da werden gewiss noch viele folgen ;-) Aber lasst euch doch einfach von den Bildern überzeugen!


11 comentarios:

  1. me encanta! y digo yo... me encantaría también la versión vestido, tiene q quedar muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. es muy bonita!! qué mayor y guapa está la mona!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! a mi leoncita le encantarían las mangas, les llama "magnas de blancanieves"!!jajaja!!
    qué guapa la mona!!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no pasaba a visitarte, preciosa la remera y que grande esta la niña.
    Me encantaron los pantalones, muy originales.

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Wow super geworden ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita combinación!! El patrón es chulísimo y tu nena está preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Hach das ist ja lieb geworden!! So süß die kleine!!!

    glg Sandra

    ResponderEliminar
  8. Uf!!!cada vez mejor Mara!!!qué linda.....(las dos..la camiseta y la mona)

    ResponderEliminar
  9. Deine kleine ist ja Zucker! Und das Shirt gefällt mir prima - Lina ist auch mein absoluter Mädchenshirt-Favorit :-)

    GLG
    Alex

    ResponderEliminar
  10. el patróne es super bonito y como siempre, tus combinaciones de telas perfectas. ¿Y las fotos? qué bonitas, las primeras son preciosas.

    ResponderEliminar