viernes, 5 de julio de 2013

Lalalala...

Una de esas zonas por la calle en las que la mona no se puede resistir y empieza a cantar y seguir la linea azul...a los vuestros no les pasa?!
Y para no volver a coger frío estos días tan raros una nueva chaquetilla...Kapuzenjacke de lillesolundpelle.

Kennt ihr das auch? Verschiedene Ecken auf Plätzen an der Strasse an denen eure Kinder einfach nicht vorbeigehen können ohne singend dem Muster zu folgen?!
Und damit uns nicht plötzlich doch der frische Wind überraschen kann, eine neue Kapuzenjacke nach dem Schnitt von lillesolundpelle. Danke liebe Julia für ein weiteres Lieblingsstück bei uns im Schrank!


¡A disfrutar del fin de semana!
Wünsch' euch allen ein schönes Wochenende!

12 comentarios:

  1. Was für ne super coole Jacke ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  2. Jeje, si le pasa si...y a veces se va hasta.......y no se ha dado cuenta!! jejeje. Chulísima la chaqueta ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me chifla! la tela, la forma, la combinación de colores, las puntadas decorativas de la capucha, el dibujo de delante... y a la mona le queda fenomenal, qué grande y guapa está!

    ResponderEliminar
  4. SUPER ist die, genau den stoff hab ich mir auch gekauft für ein shirt, aber als jacke find ichs auch echt cool!
    glg andrea

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaquetilla ojalá tuviera yo tu maña!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, con estrellas!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. claro que me encanta!! y además con estrellas, La Mona si que tiene que estar feliz de la vida!! jaja!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me pasa!! cada vez que paso por alli me pongo a cantar y aseguir la linea azul! lalalalalalalalalaal xd

    ResponderEliminar
  9. Uauuuuuuuuu, esta chaqueta me encanta y puesta con esos pantalones y esas zapatillas todavía más!! me encanta ese bajo de rayas, queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  10. Es perfecta. Te superas cada día.

    ResponderEliminar
  11. donde lo has comprado???? ♥♥♥

    ResponderEliminar