jueves, 25 de julio de 2013

cojín de lactancia / Stillkissen

Lo he cosido siguiendo este tutorial, muy fácil y rápido, os lo recomiendo!

Genäht nach dieser Anleitung, echt ganz einfach und schnell!

...y el relleno me lo mandó Feito de Lúa ¡muchas gracias!

Die Füllung hat mir eine liebe Freundin geschickt, keine Ahnung wo man so was kauft...


Darf ich dmit jetzt zu RUMS? Ich würd' mal sagen ja...ist ja schliesslich auch für mich, ne? Sonst schmeisst ihr mich halt einfach raus :P
Was die anderen Mädels genäht haben, könnt ihr hier sehen.

10 comentarios:

  1. ¡Qué mono! Y el tutorial me viene de miedo ahora que tengo que hacer algunos regalitos. :)

    ResponderEliminar
  2. Stillkissen sind Erleichterung für die Mama, die Mama muss das leiden mögen, den Knirpsen ist es eh schnurz. JA, es ist sehr richtig bei RUMS! ;o) Und es ist super geworden!

    Liebe Grüße
    Sarah

    ResponderEliminar
  3. Nunca compré uno por lo caros que son pero ni me planteé hacerlo...mira que soy sosa! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Pero, una pregunta... ¿El relleno lo introduces directamente ahí? Ese relleno ¿se puede lavar? Gracias, me lo apunto! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relleno va dentro de la tela azul, luego lleva lo rojo como funda que se puede quitar y lavar...no creo que las bolas sean aptas para lavadora...

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Te leo desde la pantalla pequeña del móvil y no me había fijado en las telas, qué desastre soy!
      Gracias! :*

      Eliminar
  5. Echt toll! Der Stoff ist sooo schön farbenfroh!
    LG, Claudia

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh! Yo me quede con las ganas de uno porque eran carísimos.

    ResponderEliminar