domingo, 14 de julio de 2013

Black

Mi marido me pidió otra riñonera...esta vez con medidas personalizadas...nada de bolsillos cremallera (no los usa nunca) sino un bolsillo grande para que el Papyre entre sin problemas...cierres de velcro...pues no ha sido tan difícil, no?
El patrón base fue el de ParaMiPequeConAmor, ¡gracias Inma!

Mein Mann hatte mich um eine neue Gürteltasche gebeten...diesmal ganz nach seinem Wunsch...ohne RV-Taschen (benutzt er eh nicht) dafür aber das Hauptfach grösser damit der Reader ohne Probleme reinpasst...Klettverschlüsse sollten es sein...war alles gar nicht so schwer!
Der Grundschnitt ist von ParaMiPequeConAmor, Danke Inma!



15 comentarios:

  1. ¡qué chula! me encantan los pespuntes de color y las etiquetas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! También sería la combinación de colores perfecta para mi marinovio ^^
    Para el papyre no lleva nada acolchado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lleva nada acolchado pero para el papyre ya hice una funda hace unos meses, así que va metido en la funda y para dentro de la riñonera, con monedero y lo que haga falta!

      Eliminar
  3. qué bonita!! me encanta que a pesar de ser negra tenga tus toques de alegría!!!

    ResponderEliminar
  4. Está genial! y con los pespuntes haciendo contraste me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Das ist ja mal ne coole Gürteltasche!
    LG
    Kerstin

    ResponderEliminar
  6. Wow ist die cool geworden ;-).

    Glg

    Sandra
    von den felinchens

    ResponderEliminar
  7. Un acierto los pespuntes. Me encanta la forma, grande y sencilla...

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien, las puntadas decorativas en azul le dan un punto especial, tu marido estará más que encantado; riñonera a la carta.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!!! Me encanta!!!!Tengo una pendiente de coser...pero siempre hay algo que tiene más prisa....Pobre mi olvidado de la casa!!!!jijiji

    ResponderEliminar
  10. Te quedó mu bonita, me gusta mucho el azul del pespunte.

    ResponderEliminar
  11. herzliche grüße aus deutschland :)

    die ist wikrlich toll geworden.....die zieht er sicherlich gerne an oder? :)

    liebste grüße
    janina

    ResponderEliminar