miércoles, 31 de julio de 2013

Adiós retales! / Stoffreste für kleine Wunden...

¿Os habéis enterado de la propuesta de dawn? Decimos adiós a los retalitos que hay desperdigados por la mesa de costura, debajo, a lo mejor hasta bien guardados...
No iba a participar porque coser tanto trocito me da una pereza enorme! Pero claro, ella no ha dicho que había que coserlos...así que os presento la versión vaga para usar retalitos...TIRITAS!

Das hab' ich letztes Jahr schon bei so vielen von euch gesehen und fand's eine ganz zauberhafte Idee...nur haben wir bisher eigentlich nie Pflaster verwendet...aber diesen Sommer geht es los, die kleine Dame möchte am liebsten eins auf jeden blauen Fleck ;-)

Con entretela de doble cara pegadas sobre las tiritas...cortadas según nuestras necesidades...y la señorita toda la tarde feliz con su tirita de lunares ;-)
Y que conste que la idea no es mía, eh? Que lo vi el año pasado en un montón de blogs alemanes pero como aquí no usábamos tiritas...




24 comentarios:

  1. ¡que buena idea!! Son geniales :)

    ResponderEliminar
  2. pues es la primera vez q veo y esta genial ! Lo malo es q dan tiritas para toda una vida y con lo que ocupa en un retal, no tiraríamos ni un trocito más de tela

    ResponderEliminar
  3. me encantan! Ya me veo el botiquín del ies lleno de tiritas de colores... van a flipar los chavales, jejje!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh ME ENCANTAN!!! quiero tiritas así de bonitas hasta para mis pupitas!
    qué guapa la mona, qué conjunto tan precioso lleva, adoro tus colores!

    ResponderEliminar
  5. jaja!! qué original!! me encanta la idea! con lo que "curan" las tiritas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué original, ahora ya las vamos a llevar a juego con lo que lleven puesto jajaja, me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, las coses sobre tiritas normales? O como haces para que se peguen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogí una tira larga de tiritas (no sé cómo se llaman) y pegué la tela con entretela de doble cara, nada de coser jejeje

      Eliminar
  8. Qué bonitas!!! noc lo que a gustan las tiritas a mi nena , genial idea!!!MónicaCC.

    ResponderEliminar
  9. WOW! que buena idea :) son chulísimas

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja... vaya tiritas más graciosas!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea y de lindos colores para los peques. Linda tu niña !

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea!!! Muchas veces me desparecen las tiritas con dibujos cuando más las necesito... siempre improvisaba pero esto.. es buenísimo (^_^)

    ResponderEliminar
  13. me parece una idea genial genial!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Ideales, voy a guardar tooooodos los trocitos de tela para cuando toque ponerles una tirita conjuntada...jeje, que estoy criando!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh.. Qué buena idea...y mala, ahora no tirare ni los retales más pequeños!!

    ResponderEliminar