miércoles, 26 de junio de 2013

Veraniego... / Stufenshirt

Sale a la venta otro patrón veraniego de lillesolundpelle! Para mi esta camiseta tiene algo muy especial y es que he usado el último trozo de la primera tela de camiseta estampada que compré! Ha sido trabajo milimétrico pero funcionó!
Y por favor...que alguien nos pase el sol para unos cuantos días que necesito unas fotos en el exterior con buena luz!

Ja, ein neuer Mädelsschnitt von lillesolundpelle! Hab' in dem Stufenshirt meinen ersten gekauften Jersey vernäht, hat gerade so gepasst, kein cm mehr über!
Ja, und ich hoffe immer noch auf ein paar Sonnentage um endlich mal wieder ordentliche Photos zeigen zu können...Das kommt ja so gar nicht richtig rüber...


Uuuups, se me ha colado un lazo! No sé cómo ha podido pasar...le echamos la culpa a las hormonas?

Tatsache, ein Schleifchen hat sich auf das Shirt verirrt...wie konnte das denn passieren?


Lillesol Basic nº21 Stufenshirt ya ha salido a la venta aquí de momento rebajado!
...y ya me podéis saludar por facebook...

Das neue Schnittmuster Basic nº21 Stufenshirt könnt ihr ab sofort hier bekommen, im Moment noch zum Einführungspreis!
Danke Julia, dass ich wieder dabei sein durfte...freu' mich schon aufs nächste Projekt!


16 comentarios:

  1. oh wie schön, die stoffkombi ist super, schön bunt! wie, ihr habt keine sonne??? deine kleine wird immer niedlicher!
    ganz liebe grüsse aus dänemark ulrike

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta, la modelo, el lazo (tchsss, no diremos nada!) y que por fín estés en facebook!!!

    ResponderEliminar
  3. Ains Mara, que pena que no tengo fotos, yo he tenido un top con un patrón parecidísimo, versión adulto claro, la tela por supuesto era distinta entre otras coasa porque tus combinaciones me da que son irrepetibles!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡qué bonito!! me encanta la combinación de telas. Con el lazo me dejaste boquiabierta, no lo esperaba de ti jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno..lazo, lazo....jejeje. queda chulo! La camiseta una monada ;-) Y voy a saludarte a facebook!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. una chulada como siempre, jamás pensaría en jutar estas dos telas y queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! te ha quedado genial y muy divertida. y ese lazo le da un toque jejeje

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una camiseta ideal,
    muy bonita y colorida, como siempre.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Maraaa, pero como me gusta tu estilo! Haces q me enamore de todas tus mezclas imposibles!!!
    Genial genial!!
    Por cierto....igual me he saltado alguna entrada... Q hay en tu barriguita? Niño o niña?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has perdido nada...sigue siendo secreto, hasta para mi ;-)

      Eliminar
  10. Zuckersüß, ganz, ganz niedlich!
    Herzlichst,
    Tessa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, qué guapa tu niña. El lazo es "lo más"

    ResponderEliminar