martes, 11 de junio de 2013

Una mesilla.../ Ein Nachttisch...

...para una habitación nueva...la habitación de la mona...estamos trabajando en ella, poco a poco os iré enseñando más cositas...
Esto era una mesilla vieja, antes de color menta y malva, con pegatinas por todos lados...como siempre se me olvidó la foto del antes, que pena!

...für das neue Kinderzimmer! Wir sind fleissig am arbeiten..Stück für Stück zeig' ich euch dann die Kleinigkeiten, die hier entstehen...heute ein Nachttisch! Ein Erbstück, das vorher in hübsch-hässlichen Pastell-lila und Mint-tönen gestrichen war, dazu eine Reihe uralter Aufkleber...leider hab' ich das Vorher-Foto vergessen...


No es perfecta, no tengo la mano tranquila para pintar pero me gusta mucho como ha quedado! La parte de arriba está pintada y lo de las setas es tela, planchada con entretela gorda y pegada con Stylefix, un invento maravilloso de Farbenmix.de!

Das ganze nun also erst mal weiss lackiert, dann die Schublade bepilzt und für das Fenster in der Tür den Pilzstoff vorgekramt, erst mit Vlieseline verstärkt und dann einfach mit Stylefix angeklebt...Bin ganz begeistert von dieser neuen Entdeckung, Danke Farbenmix!
Ihr seht, das ganze ist nicht perfekt, mir fehlt das ruhige Hándchen...aber uns gefällt's!


14 comentarios:

  1. también le vas a dar a los muebles????
    me encanta!!! y la combinación genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, los demás muebles los dejaré tranquilos...pero voy decorando un poco...a ver qué más se me ocurre...

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita te ha quedado!
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. que guay lo de la tela! voy a mirar lo que es

    ResponderEliminar
  4. Liebe Mara,
    was für ein bezauberndes Nachttischchen! Das ist Dir / Euch toll gelungen.
    Herzliche Grüße von Nina

    ResponderEliminar
  5. Der ist doch sehr schön geworden!
    Würd ich mir auch glatt ins Zimmer stellen:)

    Liebe Grüße

    ResponderEliminar
  6. me encanta mara.... yo tambien he pintado los muebles de la habitacion de noa... ya algun dia los mostrare... un beso y animo te quedo precioso

    ResponderEliminar
  7. oh!!! Seguro que queda una habitación preciosa. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres grande Mara!!!!es que lleva tu sello!!!totalmente tu estilo!!!

    ResponderEliminar
  9. Oh, der ist ja toll geworden! Meine Maus würde den sofort in ihr Zimmer packen, wenn sie den sehen könnte :)
    GlG Jenny

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!! me encanta como te ha quedado! se te da bien hacer cualquier cosas! Eres un peazo de artista!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!! aaaaah Los topitos blancos y el fondo rojo. Me fascina. Te ha quedado genial. A ver si me entero un poco más qué es esa maravilla de la que hablas para pegar la tela. El alemán no es mi fuerte ;P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. la decoración se te da igual de bien que la costura :-)

    ResponderEliminar