jueves, 6 de junio de 2013

Summer basics...

Este es el nuevo patrón de lillesolundpelle...es otra prenda básica. Un vestido que de verdad, se cose muy rápido! Y tiene ese toque ochentero que a mi me encanta! Y que la mona con esas estrellas va encantada por la vida, estás claro, no? Lo único que falta es un poquito más de calor...

Der neue Schnitt von lillesolundpelle ist da! Ein Sommerkleid! So schnell genäht und sieht einfach nur süss aus! Der Ausschnitt gefällt mir total gut und die kleine Dame ist natürlich hin und weg von den Sternen...bisher leider nur mit langem Body und Leggins getragen (sieht übrigens auch gut aus) aber für die Photos haben wir mal auf Sommer gemacht ;-)

El patrón basic nº20: Sommerkleid lo podéis comprar aquí, hasta el domingo aún está rebajado!

Den Basic- Schnitt nº20 Sommerkleid bekommt ihr hier, bis Sonntag noch zum Einführungspreis!
Lieben Dank Julia, für ein weiteres Liebhabteil in unserem Kleiderschrank!

10 comentarios:

  1. Ya parece que llega el calor... a ver!! Un vestido muy chulo, y un estampado que me gusta un montón!!

    ResponderEliminar
  2. Infinito y un armario6 de junio de 2013, 2:20

    Que preciosidad!! Me encanta. Pena que yo solo tengo niños. Aprovecho a darte las gracias por el tutorial de los Xiana...no sabes como me esta cundiendo con mi nuevo bebe. Te admiro.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos todos preparado,
    solo falta un poquito de
    calor. Y desde luego es
    comodo y fresquito y le
    sienta muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que guapísima está la niña con este vestidito!! como crece! Felicidades
    bss

    ResponderEliminar
  5. Esta chulísimo Mara....y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. qué chulo!! las telas, como siempre geniales! me gusta cómo queda con la cinturilla!

    ResponderEliminar
  7. Toll geworden! Das wird bestimmt ein absolutes Lieblingsteil!!!!
    Liebe Grüße
    Gisela

    ResponderEliminar
  8. pero... ¿qué le das de comer a esta mona que cada día está más guapa?? El vestido precioso, muy sencillo y resultón

    ResponderEliminar
  9. Me encanta pero para mi! Como yo tengo dos chicos...

    ResponderEliminar