sábado, 8 de junio de 2013

Leggings Naii...

No sé vosotras pero a mi con esta luz de día gris lluvioso las fotos me salen fatal...Estas son las aprovechables de nuestra sesión de fotos de hoy...a la mona ya la volveréis a ver otro día...
Muchísimas gracias Naii, por ese patrón tan genial! Tus explicaciones sobre la elasticidad de la tela me han venido de maravilla!

Ein weiterer sewalong by Naii.Ein Mehrgrössenschnitt für Leggings, ausgearbeitet von Naii und wie immer super erklärt! Kam mir echt wie gerufen, nur krieg' ich bei diesem grauen Wetter einfach keine ordentlichen Photos zustande...Hier also die einzigen brauchbaren Bilder unserer Photosession von heute...



12 comentarios:

  1. Son chulísimos.
    A mí, las fotos, ni en días soleados, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, un poco de colorido para animarnos este año lluvioso
    Y sobre las fotos... no eres la única :-(

    ResponderEliminar
  3. Tolle Buxe. Der Stoff passt wirklich sehr gut zu einer leggins;) wie gemacht dafür und leggins gehen sowieso immer ;)

    Glg Steffi

    ResponderEliminar
  4. Oh... Me encantan los leggins estampados!! jeje.
    Coincido con Yolanda, la primera foto es muy chula.

    ResponderEliminar
  5. Esos topos me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Han quedado de maravilla, me gusta mucho el estampado de los leggings la tela es chulísima.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. Chulísimos!! Coincido contigo las fotos este fin de semana horribles, yo le he enviado a Naii la única que se salvaba!! Pero hay que decir que tú las has salvado con gracia!

    ResponderEliminar
  8. ohh que guay, el hermano de los leggings amarillos de mi hija!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  9. que alegres!! y que fotos mas artísticas... tendré que probar ha hacerlas con mi terremoto! ayer me estuve 10 minutos peleándome para que no salieran borrosas y se vieran los leggins. y resulta que la única decente.. tiene de fondo al papa roncando!! jajajaja... La ropa genial, da alegría sólo de verla!

    ResponderEliminar