domingo, 30 de junio de 2013

Decorando la habitación.../ Mehr Deko fürs Kinderzimmer...

Había visto cosas por este estilo en varios blogs, en el fondo de las fotos...y me no tenía ni idea de cómo lo hacía la gente...pues me lo he inventado...
So was in der Richtung hatte ich schon auf vielen blogs gesehen, auf den Fotos im Hintergrund, ein Baum an der Wand...allerdings hatte ich keine Ahnung, wie man das mache könnte...also wurde einfach mal probiert...


He usado una entretela muy fuerte detrás de las hojas, quedan casi como cartulina...
Alle Blätter sind mit fester Vlieseline verstärkt, fast wie Tonkarton...


La rama va pintada con dos tonos de marrón diferentes, vale, un marrón y un poco mezclado con blanco...no soy una gran pintora...
Den Ast hab' ich mit zwei verschiedenen Brauntönen gemalt, also eigentlich braun mit weiss gemischt...bin kein grosser Maler...


...y luego he pegado las hojas con Stylefix! Esa maravilla de celo de doble cara para textiles del que ya os hablé en esta entrada.
Ja und dann hab' ich die Blätter einfach mit Stylefix festgeklebt. Ich bin ja so begeistert von dem Zeug, Danke Farbenmix!

Estoy muy contenta con el resultado...y a la mona le encaaaantaaa!!! Así que nada, hoy toca mudanza a la nueva habitación, a ver qué tal lo lleva...
Mir gefällt das Ergebnis total und die kleine Dame ist auch ganz hin und weg! Na, dann werden wir mal sehen, ob das heute mit dem Umzug ins grosse Zimmer reibungslos verläuft...






22 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Una gran idea! Y a mi estas cosas pq no se ocurren.....
    Ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Era eso.....!!!! Pues me encanta!!!!
    Ah! Y he dormido cono un tronco....jajajaja
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y no hay que ser una experta para hacer una ramita, la has hecho de película, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Mara!!!qué pasada!!! te va a quedar una habitación preciosa...entre esto y la mesilla que decoraste!!!buah.....ya hubiera querido yo de pequeña que mi madre me hubiera hecho una habitación personalizada!!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonito y muy orignial! Seguro que Mona los disfruta mucho, que vaya bien la mudanza! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Oh wie schön! Stoffreste sind doch was Feines, oder?
    GlG Jenny

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!! Ya ns contaras q tal va la mudanza!!

    ResponderEliminar
  8. superschön, Ideen muss man haben :0), und die stoffreste sind auch gleich verschwunden... ganz LG aus Dänemark Ulrike

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo te ha quedado!!! Besos, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monísimo, no me extraña que la mona esta encantada.

    ResponderEliminar
  11. Ei, te ha quedado de ciña. Enhorabuena!
    M

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Me encanta como te ha quedado, no se porque dices que la pintura no es lo tuyo

      Eliminar