miércoles, 22 de mayo de 2013

Rotkäppchen

Poco a poco volvemos a la rutina y he vuelto a coser! Esa tela de caperucita (Lillestoff) hace mucho que la quería usar pero no sabía con qué combinarla...Al final creo que ha quedado bastante bien, no?
Para no liarme con patrones nuevos, he hecho otra camiseta Primavera de lillesolundpelle, me encanta este patrón!

So langsam hat der Alltag uns wieder und ich hab' mich ans Maschinchen gesetzt. Für den Anfang gibt's mal wieder ein Primavera-Shirt von lillesolundpelle, so ein toller Schnitt! Den Rotkäppchenstoff wollt' ich schon lange vernähen aber mir fehlte was passendes zum kombinieren...so ist das glaub' ich ganz in Ordnung und Sterne snd auch dabei, da hat keiner was zu meckern ;-)

 
 
 

29 comentarios:

  1. Hace tiempo que estoy enamorada de esta tela, y tarde o temprano la compraré para hacer algo para la nina. y con estos Trabajos tan maravillosos no me voy a poder resistir.

    ResponderEliminar
  2. Te diría que me he enamorado de la camiseta, pero no puedo omitir que tu hija es una preciosidad

    Besos,
    lisi

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA! me encanta la combinación de telas y el patrón! Está muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. que bonito! un corte muy chulo y ya no digo nada de los malabarismos que haces con las telas!!

    ResponderEliminar
  5. que conjunto más bonito! y la combinación de telas de la camiseta es muy chula, como un cuento!

    ResponderEliminar
  6. es preciosisiisisisisisisma!!! me gusta el corte, la modelo la tela, tooodo! la tela de caperucita es de camiseta o patchwor?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como la has combinado !!! y el patron le sienta muy bien !

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te quedo, me encanta me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! La combinación de telas y el patron son fantásticos!! Te ha quedado genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. qué pasada!!!! de lo más bonito que he visto!!! ojalá en las tiendas la ropa fuera así!!
    y la mona preciosa!

    ResponderEliminar
  11. OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA!!!!! (perdón por las mayúsculas, pero no puede ser de otra manera)

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya modelo te has buscado, menudas poses!
    Le queda fenomenal y te ha quedado muy bien
    combinada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa!!y muy muy divertida , me encanta!!!noc los lunares queda genial , esas telas las estuve mirando para comprar , pero de momento es demasiado lujooo y sobre todo los gastos de envio.MónicaCC.

    ResponderEliminar
  14. ♥ jihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...is das zukka!!! & dann noch liebhabstöffschn ♥ gglg jessi ♥

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad yo quiero una para mi!!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la camiseta, increible. Y tu nena, guapisima

    ResponderEliminar
  17. Qué camiseta más chula!! La combinación genial!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!! que tela taaaan bonita, y siempre aciertas con las combinaciones, es que es tan Mara!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh! Me dejas sin palabras, la combinación de telas es espectacular!

    ResponderEliminar
  20. Unglaublich süß
    Ganz liebe Grüße Nicole

    ResponderEliminar
  21. Es muy muy bonita y le sienta genial a tu hija!!!!Yo tambien me he enamorado de la camiseta!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Tenes una nina que "quita el hipo" pero tenes una ideas y unos diseños que son para quitarse el sombrero. Siempre acertas, siempre me sorprendes. Un beso guapa

    ResponderEliminar