martes, 16 de abril de 2013

Spring Time!!!

...o eso parece estos días...esperemos que dure ;-) y con el sol apetece coser cosas veraniegas...aquí una camisetilla de tirantes ni he ampliado el patrón del año pasado porque...sorpresa tras la prueba...aún le vale!
...oder so scheint es zumindest seit ein paar Tagen...hoffentlich hält's an! Und da hat man doch auch gleich wieder Lust ein paar Sommerklamöttchen zu nähen! Angefangen hab' ich mit 'nem Hängerchen. Der Schnitt ist aus dem Büchlein "Klein und Oho...", hatte ich letztes Jahr schon fürs Tochterkind verlängert und da das nach der Probe immer noch gut passt, musste auch nichts mehr neugezeichnet werden...


Y para que lo sepáis: no soy anti-puntillas del todo, siempre que sean chillonas y llamen la atención, me valen ;-)
...und sogar die schöne Spitze hab' ich wieder im Lädchen um die Ecke gefunden...Ich bin nämlich nicht wirklich anti-Spitze...aber knallig ist mir dann schon lieber!


He vuelta a coser una flor según el tutorial de Steen que hace mucho que no lo hacía...en la misma tela que los tirantes...y encontrar en mi cajita el botón a juego perfecto ha sido una suerte!
Ein Blümchen nach Steens Anleitung musste auch dabei sein, hatte ich lange nicht genäht, im gleichen Stoff wie die Träger...und das der perfekte Knopf in einem meiner Kistchen gewartet hat, war eine super Überraschung!


La modelo no estaba muy por la labor...con tanto sol, quién quiere estar parado?
Stillhalten für Photos wird natürlich völlig überbewertet...bei dem schönen Wetter will man ja schliesslich in Bewegung bleiben, ne?



26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que ya confirmo al mundo blogger que a Yolanda no le gustan las puntillas.... ajajajjajajajajajja

      Eliminar
  2. Pero qué guapa que está la mona, y le queda fenomenal, incluso con la puntilla.

    ResponderEliminar
  3. preciosa! combinación perfecta!

    ResponderEliminar
  4. qué bonita, me encantan los colores que tiene, le queda fenomenal

    ResponderEliminar
  5. Guau, puntilla azul! Me encanta la combinación naranja -azul.
    La modelo cada día está más guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito y alegre!
    Y qué bien le queda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encantan la puntillas, y esa combinación de colores... simplemente perfecta!

    ResponderEliminar
  8. Ganz super toll gelungen, gefällt mir ausgesprochen gut. Aber sag, warum kann ich mich bei dir nicht als Leser anmelden, ich hatte das Anfang der Woche schon probiert und gedacht, es wäre mal wieder ein Bloggerproblem... Hm, ich packe dich nun in meine Sidebar, dann kannst mir auch nimmer entwischen.
    GlG Aylin

    ResponderEliminar
  9. Con la puntilla queda estupendamente

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  10. La puntilla queda monísima!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Mensch, das Buch hab ich auch, das Hängerchen wollte ich schon ewig mal probieren...
    Dieser orangefarbene Stoff ist ja super süß. Tolles Ergebnis, gefällt mir sehr!

    VLG
    pipa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hach ja, das Büchlein...ich glaub' ausser dem Hängerchen hab' ich gar nichts draus genäht...muss es mal wieder durchsehen...

      Eliminar
  12. oohh!! qué guapa!! a mi también me gustan las puntillas chillonas! qué bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  13. Que camiseta mas bonita! Sencilla fresquita para el verano y la combinacion de colores es preciosa! Me encanta!

    ResponderEliminar
  14. ES PRECIOSAAAAAAAAAAAA
    Que telas tannn bonitas. De donde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son patchwork de riley blake...los compré en una tienda de USA, no me acuerdo cual...

      Eliminar
  15. Tengo que decirte que el turquesa y el naranja ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo no soy amante de la puntilla, pero si es verdad que a veces ese toque "pijomacarra" a mi me gusta (como las camisetas que le personalizo a Noa). Me gusta muchísimo y la modelo es muy pero muy guapa Mara!. Felicitaciones por ambas cosas

    ResponderEliminar
  16. Wunderschönes Kleidchen! Und die Blume erst! :) *grins*
    Toll, dass du sie immer wieder so gerne machst!

    Liebe Grüße,
    Christin

    ResponderEliminar
  17. Que cosa más bonita!!!!!! De donde es el patrón!!!!!!!!!!!!!!!! Más que nada pa copiarte.......... xitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patrón es de un libro que tengo en alemán aunque ya bastante modificado...pero si buscas "pillow case dress" en la red, te saldrán montones de instrucciones para hacer uno parecido!

      Eliminar
    2. ok!!! lo busco, gracias guapa!!! Eres una artista con la máquina.......

      Eliminar
  18. ¡Qué colorido! Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  19. Precioso!!!! Y tu nena, de película :)

    ResponderEliminar
  20. Oh!! Naranja y azul...me encanta como queda!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad, me necantan los colores.

    ResponderEliminar