sábado, 27 de abril de 2013

Prefontaine shorts

Otro patrón que me han dado para probar! Ya sabéis que me encanta el look retro, así que ese patrón también me iba a gustar! Es bastante fácil de coser, la tela de algodón es de TelasPedro.
Gracias por ese patrón a moxiegirl! Ahora sólo nos falta el tiempo adecuado...
Y os dejo con las fotos, que lo cuentan mejor que yo ;-)

Ich durfte den neuen Schnitt vom moxiegirl testen...Ich mag solche kurzen Retro-Shorts! War ganz fix genäht und ich denke, das Höschen wird uns auch noch ein Jahr begleiten ;-) Emma ist begeistert und hat übrigens selbst Stoff kombiniert! Uns fehlt jetzt nur noch das passende Wetter...
Ich lass dann einfach mal die Bilder sprechen...

 
And it's nearly the last day of KCWC...

18 comentarios:

  1. son tan bonitos que me está apeteciendo coser unos... aunque esté granizando ahí fuera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje aquí estamos igual! seguro que por eso apetece más ;-)

      Eliminar
  2. Toller Shorts, sieht klasse aus! Dann kommt die Sonne hoffentlich bald raus...

    Herzliche Grüße
    Martina

    ResponderEliminar
  3. me encantan!!!!! te han quedado perfectos! tengo que hacer otros!

    ResponderEliminar
  4. son geniales, me encanta que sean tan retros, chulíiiisimos!

    ResponderEliminar
  5. I love the zigzag stitching. These look great! Than you for testing for me!

    ResponderEliminar
  6. geniales, tus costuras son muy profesionales!

    ResponderEliminar
  7. Super retro! me encantan, Yo quiero unos para mi!! jijiji

    ResponderEliminar
  8. Me encantan no se por cual decidirme si por los tuyos o los de mi rincon de mariposas! A cual mas bonito!

    ResponderEliminar
  9. Oh! me encantan!! cómo hacéis para enteraros de esas pruebas? Qué suerte!

    ResponderEliminar
  10. Maaraaa!! Me encantan!! El estilo, la tela.,. Y si, muy profesionales!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaan!!! Me voy ya mismo a mirar la página de origen!!

    ResponderEliminar