martes, 9 de abril de 2013

Mi señor esposo.../ Mein lieber Gatte...

...se merecía un regalo porque sí! Bueno, en realidad se merece mucho más pero hoy os enseño su nueva funda para el Papyre...ya tenía esta pero me pidió otra nueva para variar entre medias...y la tela la compró él!!! a que tiene buen gusto?!
...hat sich ein Geschenk verdient, einfach darum! Also eigentlich hat er sich natürlich viel mehr verdient aber heute zeig' ich euch die neue Hülle fürs Papyre...Die erste sieht leider schon ein wenig mitgenommen aus aber das heisst natürlich auch, dass sie ihre Arbeit wert ist und gut genutzt wird! Und den Stoff hat er sogar selbst gekauft...Geschmack hat der Mann, oder?


13 comentarios:

  1. Pues sí que tiene buen gusto! Buena tu idea de poner goma-eva para acolchar, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Mira q majo!! Jaja. Es chulisima

    ResponderEliminar
  3. me encanta y tiene un gusto estupendo!! (yo usé esta tela para una chaqueta de Andrea jeje!!) bss.olga

    ResponderEliminar
  4. Pues que chula es la tela, si que tiene buen gusto. Me encanta la funda, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  5. me parece un estampado muy gracioso, jeje. ha quedado muy bien :-)

    ResponderEliminar
  6. Wow!
    hoffentlich hast Du von dem tollen Stoff noch etwas ! Denn ein Täschchen für Dich ,würde daraus sicherlich ganz grossartig aussehen,oder ?!
    LG
    Kerstin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Klar, wurde schon dran gedacht *grins*, für 'ne Tasche reicht's bestimmt!

      Eliminar
  7. Que chula la tela! y la funda! yo tengo que hacerme una... algun dia!! ainss cuantas cosas!! muy bonita!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, es otra de esas cosas tengo en el cajón de pendientes, que envidia me das.

    ResponderEliminar
  9. Ey! Casi me la pierdo! Que buen gusto para las telas tenéis en esa casa....ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar