viernes, 26 de abril de 2013

Lo vi y me enamoré.../ Gesehen und verliebt (2)

Ya os enseñé los shorts de lillesolundpelle...eso es una versión que publicó Sylvana. Es el mismo patrón pero de tela no elástica y con puños. Me encantó y se los hice a la mona...y habrá más! La tela es una pana super suave y muy fina...En nuestro último viaje a Alemania cuando estuvimos en una tienda de telas, Emma se agarró a esta y mi madre nos la compró!

Die Shorts von lillesolundpelle kennt ihr ja wohl inzwischen alle...Ich fand die Variante von Sylvana so toll, dass die kleine Dame sofort auch eine haben musste! Und da die so süss aussieht und auch total bequem, gibt's auf jeden Fall noch mehr! Vielleicht dann eine Nummer grösser...
Der Stoff ist ein ganz weicher, dünner Cord, den Emma beim letzten Deutschlandurlaub im Stoffladen nicht mehr losgelassen hat und meine liebe Mama hat ihn spendiert!

Y muchas gracias por vuestros comentarios en la última entrada, me han sentado fenomenal!
Und dann noch ein ganz grosses Dankeschön für eure lieben Kommentare zum letzten post...tut immer gut so was ;-)


Más enamoramientos podéis ver en el blog de Pandielleando.
Mehr verliebtes könnt ihr bei Yolanda sehen.

15 comentarios:

  1. Hasta yo me hubiera agarrado a la tela...qué bonita! Queda genial con tela no elástica, últimamente estoy viendo mucha costura en rígido y me está apeteciendo mucho...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito le queda!
    Se ve que la tela es
    una delicia.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Den Stoff hätte ich auch nicht wieder losgelassen , hat deine Maus gut gemacht ! Und zum Glück kann Mutti ja so gut nähen !
    Sehr süße Hose !
    LG
    Kerstin

    ResponderEliminar
  4. yo también me agarraría a esta tela, me encanta!!!y me encanta como te han quedado , bss.olga

    ResponderEliminar
  5. Están genial! Menuda artista estas hecha! Y la tela preciosa no me extraña que no la quisiera soltar!

    ResponderEliminar
  6. bonito bonito bonito. te ha quedado chulisimo y la tela es preciosa. le sienta de maravilla

    ResponderEliminar
  7. Que gran trabajo, me encanta y creo que son geniales para niños, comodos, divertidos,...
    Una curiosidad ¿donde puedo encontrar cinta como la que lleva el pantalón (handmade)?, porque he mirado y no encuentro por ningun sitio.

    ResponderEliminar
  8. me encantan!! qué gusto tiene esta niña!!;)

    ResponderEliminar
  9. que look más total lleva siempre tu hija... perfecta!

    ResponderEliminar
  10. son precisos, me encantan!!! tu nena tiene muy buen gusto....

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de estampado y rayas !!!

    ResponderEliminar
  12. Y que por estos lares no haya telas tan bonitas!!! Son una monada!!

    ResponderEliminar