viernes, 12 de abril de 2013

Lo vi y me enamoré.../ Gesehen und verliebt...

...el kimono bebé de LaPantigana. Podéis encontrar el patrón por aquí. Lo he agrandado un poco comparando con una chaquetilla de cuando la mona era bebé...para que nos dure más que dos días... Me pareció una monada en cuanto lo vi...y qué más decir? aquí esta!

...in diese Babyjacke von LaPantigana. Ist doch total niedlich, oder? Den Schnitt (Grösse Neugeborene) könnt ihr hier runterladen. Ich hab' ihn ein wenig vergrössert anhand einer alten Jacke von Emma...soll ja länger als zwei Tage halten...Viel mehr gibt's auch gar nicht zu sagen...


La idea de "Lo vi y me enamoré" es de Yolanda...todos los viernes podéis compartir vuestras "copias" en Pandielleando y cotillear las de los demás ;-)
Di Idee "Gesehen und verliebt" ist von Yolanda, die nun freitags einlädt, unsere "Kopien" zu zeigen...


11 comentarios:

  1. Jööö, das Jäckchen ist ja zuckersüß!! Ich habs auch gleich runtergeladen, Danke für den Tip!
    glg Sarah

    ResponderEliminar
  2. qué guapo! qué ganas de verle relleno!!

    ResponderEliminar
  3. un mono kimono, chulísimo (y cómodo). Anotado en la lista de tareas pendientes

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bien!! ya me enamoré del kimono cuando lo vi en la pantigana, pero ahora me he vuelto a enamorar :), tendré que practicar lo de agrandar patrones porque en este tema voy muy perdida pero este kimono me encanta! jeje

    ResponderEliminar
  5. Das ist ja ein Traum. Wunderbares Jäckchen!
    Und wie schön, dass Du lachen mußtest. Du hättest mich mal sehen sollen mit dem Papier in der Hand ... :-)
    Beste Grüße von Nina

    ResponderEliminar