jueves, 11 de abril de 2013

Josefinchen...

...es el nombre del nuevo patrón de allerlieblichst que ha salido hoy a la venta. Ese patrón permite muchísimas variaciones...volantes, fruncidos, mangas o no, vestido, camiseta...Yo os presento la versión más simplificada que era la que más me llamaba para la mona...y ella está encantada porque claro, esta camiseta lleva estrellas!!!

...das neue ebook von allerlieblichst, das seit heute auf dem Markt ist! Jede Menge Spielraum für unheimlich viele Variationen...lang/kurz, Shirt/Kleid, Raffen oder nicht, Ärmel oder nicht...am Sonntag werdet ihr gaaanz viele Varianten auf Christianes blog bewundern können...
Von mir gibt's diesmal die ganz vereinfachte Version, fand ich sehr passend für die kleine Dame...und die ist total begeistert, denn diesmal sind wieder Sterne drauf!!!








El patrón lo podéis conseguir aquí a partir de ya.
Ab sofort könnt ihr den Schnitt hier kaufen.


20 comentarios:

  1. mit der Hose ein super süß-freches Outfit :-)

    VLG
    pipa

    ResponderEliminar
  2. Le has cogido gusto a las rayas eh?? las cuadras ala perfección!! me encanta la camiseta, telas, el aplique de la ardilla es genial! y la mona está guapísima, vaye pelazo largo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rayas siempre me han gustado aunque lo de cuadrarlas ya es otra cosa jejeje

      Eliminar
  3. Hola! Que bonita la ardilla es un aplique o pintada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aplique, de esos que se planchan..

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Que cosas más bonitas que haces, donde compras telas tan bonitas.

      Saludos

      Alexandra

      Eliminar
    3. Todas estas las compré en Alemania...

      Eliminar
  4. sowas von hübsch! absolut gelungen :)
    glg nelli

    ResponderEliminar
  5. Yo ya con el nombre tengo suficiente : Josefinchen! :D Por lo demás,me parece estupendo que tenga muchas posibilidades el patron, y desde luego la tuya ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  6. que bonita la camiseta, y de esta vez si que la veo bien peinada!!! jajajja, que mona!

    ResponderEliminar
  7. Que chula! Me gustan mucho los colores!. Y tu nena es toda una modelo. Que guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!! Me encanta el rosa con el rojo y el verde!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como ha quedado!! Cada vez me gusta más este patrón!! La combinación de colores es chulísima y la mona está guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mara, los vaqueros que lleva son los bootcut?

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonita, y además con estrellas! tu peque estará encantada!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante! Me encanta tu versión.

    ResponderEliminar
  13. ♥ ;) sooooo zukaaaaaaaaaaaaaaa & deine kleine soooo niedlich!!!!...was ein GUTE LAUNE HÜPF GRINSE LIEBHAB TEILSCHN!!! CHAKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA & frööööhliches fuckeln ;) drück dich :) gggggggggggggggggggggggglg jessi & wink wink wink ♥

    ResponderEliminar