jueves, 18 de abril de 2013

El verano.../ Sommerkombi lillesol

...vendrá, estoy segura!!! Solo hay que tener paciencia...más de lo pensado por lo que parece pero bueno...no nos podemos quejar todo el rato, no?
Vamos que aquí estamos preparando la llegada del verano y el nuevo patrón de lillesolundpelle me ha venido de maravilla! En realidad son dos combinaciones de verano...camiseta y shorts para niños y camiseta (algo más ajustada) y vestido para niñas...piezas básicas que habrá a montones en nuestro armario...
Para empezar he cosido los shorts y la camiseta para niña...a que la combinación es genial? Mirad que ganas de verano nos entraron con la sesión de fotos...si hasta hizo sol y todo!

Der Sommer muss auf jeden Fall kommen, wenn man so tolle Klamotten dafür im Schrank hat...wir müssen uns halt nur noch ein wenig gedulden...die ersten Anzeichen waren ja schon da!
Um den Schrank ganz schnell mit tollen Sommerkombis zu füllen, kommen die neuen basics von lillesolundpelle wie gerufen! Ja, es gibt nämlich gleich zwei Kombis! Shorts und Shirt für Jungs und dann nochmal ein etwas engeres Shirt und Kleidchen für Mädels! Ist ganz fix genäht und bei uns wird's noch jede Menge davon geben...
Ich hab' mal mit den Shorts und dem Mädchenshirt angefangen...sieht super sommerlich aus, oder? Da schien sogar gleich die Sonne als wir's anprobiert haben ;-)






La tela a rayas es de Michas Stoffecke, el puño rojo de LaPantiganaShop y la tela de la camiseta uno de mis tesoros de Lillestoff.
 Streifen von Michas Stoffecke, Bündchen LaPantiganaShop und die süssen Rehe sind einer meiner geliebten Stoffschätzchen von Lillestoff.





El patrón lo podéis conseguir en lillesolundpelle a partir de ya: para chicos y chicas. Yo me voy a buscar telas para el vestido ;-)
Die Sommerkombis könnt ihr ab heute bei lillesolundpelle bekommen für Jungs und Mädels. Ich geh' jetzt Stoffe fürs Kleidchen suchen ;-)


13 comentarios:

  1. Aqui llego de repente la calor de agosto sin avisar,si quieres os mando alguna ;b.
    El conjunto es muy bonito y fresquito y esa tela de Lillestoff no me extrana que sea un tesoro para ti,es bellisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha funcionado!!! hace un rato ha salido el sol ;-)

      Eliminar
  2. hej mara,
    das top ist ja sooo süss! und das kleine model natürlich auch :0), beim stoff werde ich auch immer schwach :0), toll! ganz liebe grüsse aus dänemark ulrike

    ResponderEliminar
  3. ya llega ya...falta poquito... Un conjunto muy chulo y la tela-tesoro preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Oh nein, wie süß, ein zuckerschnuckeliges Set!!! Siehst, nun kann ich dich lesen *zwinker*
    Wünsch dir ein wunderschönes Wochendende
    lg Aylin

    ResponderEliminar
  5. Que guapa tu nena!! EL conjunto, genial. Es de veranito total :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado se ven cómodos y fresquitos!

    ResponderEliminar
  7. Yaeh ! Surfbrett untern Arm und los geht's !
    LG
    Kerstin

    ResponderEliminar
  8. ¡¡qué conjunto tan chulo!! me encantan los patrones de básicos, tienen mucha salida y les puedes dar tu toque de muchas maneras. La tela amarilla es preciooosaaaa

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el conjunto y las telas como
    siempre, pero mejor aún lo bien que le
    queda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. oy, oy, oyyyy!! qué seria la mona!! el conjunto me encanta! esas pantalones preciosos y las telas... me dan ganas de "asaltar" tu casa!! me encantan las rayas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, las telas son una pasada como siempre, je,ej,je,... Hay que ponerse ya con las cositas de verano, que de repente llega el calor.

    ResponderEliminar