domingo, 28 de abril de 2013

Do you remember me?

Como no me veía con muchas fuerzas, esta última entrada del KCWC va de un pequeño arreglo...os acordáis de esta chaqueta? La hice el otoño pasado y la mona la llevó sólo unos pocos días...ahora las mangas ya quedaban cortas y me dio una pena...es que me encanta la chaqueta!!!
Da ich weder Zeit noch grosse Lust hatte, mich nochmal in ein neues Werk zu verstricken, fällt der letzte KCWC-Post recht kurz aus...Erinnert ihr euch an diese Jacke? Hab' sie im Herbst genäht und Emma hat sie nur ein paar Tage getragen, dann war's schon zu kalt...und inzwischen waren die Ärmel viel zu kurz...so schade...denn ich mag die Jacke wirklich unheimlich gern!


He añadido unos puños rojos y chaqueta salvada!¡ nos durará otra temporada ;-) y hemos podido aprovechar para dar un paseo aunque haga bastante fresco...

Also fix ein paar Bündchen für die Ärmel gemacht und Jacke gerettet! So übersteht sie zumindest den Frühling noch! Und wir konnten auch bei dem frischen Wind noch einen kleinen Spaziergang geniessen...

 
 
 


21 comentarios:

  1. die idee mit den bündchen könnte glatt von mir sein :0), die jacke ist total schön! tja, die werden einfach viel zu schnell gross und die sachen blitzschnell zu klein....
    ganz liebe grüsse aus dänemark ulrike

    ResponderEliminar
  2. Me encantó en su día esta chaqueta y ahora me sigue encantando! Hoy le he puesto a mi leoncito la que yo hice en el CC y he sido consciente de lo que he mejorado estos meses... qué horror de chaqueta!! jaja!! pero como tiene camiones, etc... él va encantado! mi chico cie que "parece un ferretero!" jaja!!!! muy buena idea la de los puños y estoy enamoradísima de esa falda!! tengo la tela de lunares ;P
    Cómo está La Monaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es gracioso, cuando sacas algo que cosiste hace tiempo y te das cuenta todo lo que has mejorado desde entonces...

      Eliminar
  3. Die tolle Jacke musstest du unbedingt retten ....
    Hat ja zum Glück geklappt :0))
    LG
    Kerstin

    ResponderEliminar
  4. Claro! es estupendo que las prendas puedan crecer como los niños... Muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  5. Si la recuerdo? Me persigue en sueños...cómo me gusta! Me hace ilusión hasta a mí que le dure más tiempo! Una idea buenísima ;-)

    ResponderEliminar
  6. Esta chaqueta me enamoró cuando la enseñaste.... menos mal que la has podido apañar para que dure más, porque es preciosa... además, ha quedado GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  7. Si señora, muy bien pensado. Le que da estupenda. Está riquísima la niña!

    ResponderEliminar
  8. So eine schöne Jacke muss man auch unbedingt retten, notfalls kann ja unten auch noch etwas angesetzt werden... Und deine Kleine ist ja eine ganz Süße!

    Herzliche Grüße
    Martina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, unten noch was dransetzen hab' ich für den Herbst schon vorgedacht ;-)

      Eliminar
  9. super gerettet! Ich habe eher das gefühl, dass mein söhnchen nicht wächst... Die jacke vom letzten frühjahr ist immernoch genauso zu groß - ob wir sie jemals ohne umgeschlagene ärmel werden tragen können?

    Liebe grüße
    christina

    ResponderEliminar
  10. Na perfekt! Und es wäre auch wirklich zu schade um die süße Jacke!
    GlG Jenny

    ResponderEliminar
  11. Los puños rojos quedan GENIALES. La chaqueta es maravillosa. Y tú niña es HERMOSA :)

    ResponderEliminar
  12. Le sienta fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que te diera pena si es que es preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta chaqueta, tiene un montón de detalles! Agregarle puños ha sido la mejor idea!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me hubiera dado pena no poder aprovecharla. Una idea genial lo de añadirle puños!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea. La chaqueta es chulisima.
    Yo estoy empezando con mi blog. Acepto sugerencias...echadme una mano.
    http://veo-bea.blogspot.com

    ResponderEliminar