miércoles, 24 de abril de 2013

Cuando las cosas no salen.../ Wenn nichts so wird...

...como te las habías imaginado...vaya cabreo! Quería hacer el vestido nuevo de lillesolundpelle...no me decidía por las telas y pensé que sería buena opción reciclar un vestidito de playa que me había dejado una amiga...hasta ahí bien...luego resulta que ese vestido era de un punto rarísimo, fatal para coser! La otra tela tampoco era de buena calidad que digamos y vaya que se nota!

...wie gedacht...so ein Ärger! Ich wollte das neue Sommerkleidchen von lillesolundpelle nähen...konnte mich nicht entscheiden welchen Stoff ich nehme...dann hab' ich gedacht, ein altes Strandkleidchen zu recyclen wär' 'ne gute Idee...so weit so gut, der Stoff hat auch gereicht...aber das war ein sooo komisches Material, das hat sich so gar nicht gut nähen lassen...der zweite Stoff war auch nicht gerade von guter Qualität und Wahnsinn, was für einen Unterschied das macht!



En realidad no le queda tan mal pero la verdad es que no me gusta nada...no sé explicarlo...pues me animé a añadirle algo más para que fuera más nuestro estilo...y esa tela me la lió otra vez! creo que no lo sacaremos del armario demasiado a menudo...
Pero bueno, también esas historias hay que contarlas, no?

Eigentlich sah's im Nachhinein gar nicht mal sooo schlimm aus aber mir hat's echt nicht gefallen...kann auch nicht genau erklären, was mich daran so stört...vielleciht war's auch nur der ganze ärger beim Nähen...also hab' ich mir gedacht, ich bring' noch etwas Farbe ins Spiel...und bin ein zweites Mal auf diesen blöden Stoff hereingefallen! Ich glaube, oft wird das Ding nicht den Kleiderschrank verlassen...
Na ja, so was muss man halt auch mal zeigen, oder?

17 comentarios:

  1. Also ich find es gar nicht schlecht ! Ärger dich nicht ,denn Deine kleine Maus findet das Kleid mit der Eule bestimmt ganz toll ,ich übrigens auch !
    LG
    Kerstin

    ResponderEliminar
  2. Me parecía un poco sosete para la mona!! jaja!! mejor con el buho... qué rabia las telas y las ondulaciones! pero tampoco está tan mal! yo le veo contenta!

    ResponderEliminar
  3. Me da que eres demasiado perfeccionista... yo lo veo genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo últimamente también he tenido peleas serias con telas de punto. Ai puñeteras.
    De todas formas yo no lo veo mal del todo y a tu nena le sienta muy bien cualquier cosa ;)
    M

    ResponderEliminar
  5. Pues a tu nena le sienta fenomenal. Está muy guapa. Y el vestido está chulísimo. Ojalá no se te "atraviese" mucho y lo saquéis bastante del armario ;). Besos

    ResponderEliminar
  6. Hm, ich weiß nicht, was du hast!! Ich finde die Farben schön, fein genäht, toll kombiniert aber mir hat es ohne Eule besser gefallen. ABer ein Kunststück ist das bei mir nicht, ich mag Eulen irgendwie nicht mehr.
    Liebe Grüße zu dir sende
    Aylin

    ResponderEliminar
  7. Also mir gefällts eigentlich auch ganz gut!
    Aber tröste Dich, hier sind auch einige Teile, die den Kleiderschrank nie verlassen. Sie werden aber aufgehoben... "für den Garten"... und dann zieht man sie auch für den Garten nicht an, weil man keine Lust hat, die Kinder umzuziehen nur weil sie in den Garten wollen ;o))
    Nicht ärgern!!
    Glg, Julia

    ResponderEliminar
  8. es kann nur der Ärger von der Näherei sein, denn das Kleidcheni sieht doch total süß aus und deiner Maus steht´s prima!

    VLG
    pipa

    ResponderEliminar
  9. Bueno, seguro que con otras
    telas queda genial.
    Puesto le queda muy mono.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Mara, te digo lo mismo que una vez me dijo Yolanda: si esta hecho artesanalmente, pues que se note!. La falda circular de Noa tambien me quedo de aquella manera pero se la pondre igual con unos leggins cortos debajo... la pregunta es ¿a tu niña le gusta? Pues se lo pones, ademas quedo guapo guapo y ese detalle buhos me encanta. Venga que no decaiga el animo....

    ResponderEliminar
  11. Eso de las ondulaciones pasa en las mejores familias, jajaja!! yo no le daría más importancia de la que tiene y se lo pondría también!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que tampoco a quedado tan mal y para sacarlo a la pisci o a la playa esta genial!

    ResponderEliminar
  13. Buf! Qué rabia da que pasen cosas así, estoy parecida con la tela del top de Naii...

    ResponderEliminar
  14. Cuando lo llevan puesto, apenas se notan los defectos. A la mona le sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  15. El HandMade es lo que tiene, que es echo por manos que marcan sus creaciones.
    Y si a tu niña le gusta, que motivos tiene más con ese buho, pues es perfecta!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, tampoco está tan mal, que coser camiseta en circular no es nada fácil

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me encanta el vestido... Y tampoco no le veo mucho el fallo así que a amortizar el vestido desde ya!
    Bss

    ResponderEliminar