viernes, 5 de abril de 2013

Baby Week III

SCHNABELINAS REGENBOGENBODY!!!

¿qué es eso? Es el patrón de body publicado con tutorial por Schnabelina, con vídeo y todo! Y ella es tan maja que me ha dado permiso para traducir el tutorial al español para que podáis hacerlo vosotras (aquí)! ¡Muchas gracias!!!
Y parece que la traducción se entiende porque Inma de Paramipequeconamor ya lo ha probado y ha hecho unas camisetas monísimas...
Die meisten kennen ihn wohl schon...ich hab' mich erst vor kurzem drangetraut...aber es ist ja wirklich viel einfacher als gedacht! Und Schnabelina hat sich ja auch so viel Mühe mit der Anleitung gemacht, mit Video und allem drum und dran, echt Wahnsinn! Und dann hat sie mir auch noch erlaubt, die Anleitung auf spanisch zu übersetzen...Ganz lieben Dank!!!
Die Übersetzung scheint auch gut verständlich zu sein, denn Inma hat sie schon ausprobiert und zwei wunderschöne kunterbunte Shirts gezaubert!


Yo he hecho estos dos mini-bodys talla 56 que se quedarán en mi casa ;-) Son mucho más fáciles de coser de lo que imaginaba...
Ich zeig' euch hier meine zwei Mini-Bodys (Grösse 56), die wir dann hoffentlich im Sommer nutzen werden ;-)





Ya lo sabéis, para seguir la semana bebé, pasad por aquí, habrá cosas interesantes toda esta semana...
Wer Interesse an Baby-Sachen hat, sollte hier vorbeischauen...da kommen noch eine Menge interessante Sachen diese Woche und auch wenn's ein spanischer blog ist, kann man bestimmt so einiges verstehen...



22 comentarios:

  1. Qué bonitos, qué bonitas tus telas¡¡ Me encantan¡¡¡ Qué bien coses.... Paro ya que parece que no se hablar... Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado fenomenal y las
    telas como siempre, un acierto.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  3. los bodies con estas telas no se ven por ahi! que monos!

    ResponderEliminar
  4. Monísimos!! Me encantan!!! A ver si pruebo!! Y a ver si me salen bien, jajajajaj!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. son geniales, gracias por el tutorial, a ver cuando lo puedo probar!!

    ResponderEliminar
  6. Son unos bodies chulísimos... lástima que le van a durar poquísimo, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!
    Me muero por ver todas las cosas que vas a hacerle al nuevo bebe

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan la telas! como siempre ;) muy chulos

    ResponderEliminar
  9. So schön bei dir, da bleibe ich gleich...
    Liebe Grüsse aus der Schweiz
    Fabienne

    ResponderEliminar
  10. Después de ver esas ranitas tan monas dan ganas de tener niños cerca (yo ya no tengo edad)para hacerles cositas así.

    ResponderEliminar
  11. Por dios, qué telas más preciosas!!! puedo preguntar donde las has conseguido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son todas de Lillestoff. Son telas bastante caras, con certificado bio y todo...las compré en alemania en una venta de fábrica...

      Eliminar
  12. Son preciosos PRE-CIO-SOS. ¿y se quedan en tu casa? ¡¡Enhorabuena!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Por dios, qué telas más preciosas!! Dónde las consigues?

    ResponderEliminar
  14. Mara!!!eres la reina del tejido elástico!!!qué bonitos!!!

    ResponderEliminar
  15. no puedo ver el link :(

    ResponderEliminar
  16. hola!! me encanta, donde puedo bajar el patrón?

    ResponderEliminar