lunes, 11 de marzo de 2013

Sunje

Estrellas por todos lados que es lo que le gusta a la mona estos días...

Sterne überall, so wie's der Dame des Hauses gefällt...


Un patrón genial que me ha llamado la atención en unos cuantos blogs alemanes. Lo único, muchas piezas y un montón de costuras...y me he dado cuenta que la peque ha vuelto a crecer...ya lleva 98/104!!!

Ein super Schnitt, den ich schon bei so vielen von euch bewundern durfte...nur so viele Teile und Nähte, dass es für mich echt ein wenig anstrengend wurde...und dann musste ich leider bemerken, dass die kleine Dame schon wieder gewachsen ist...98/104 schon! Meine Güte!



El ebook lo podéis comprar en Ki-ba-doo, es ideal para mezclar restos de telas...os dejo con unas cuantas fotos.

Das Schnittmuster Sunje könnt ihr hier bei Ki-Ba-Doo kaufen, übrigens perfekt zum Stoffreste verwerten ;-) Jetzt noch eine Runde Photos und ich wünsch' euch einen schönen Start in die Woche!







17 comentarios:

  1. ohhhh qué chulo, ha merecido la pena el trabajo y tantas piezas, te ha quedado precioso!!!
    la mona pone la misma cara que mis hijos si les pido que posen jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. guapísima!! me encanta el ebook! aunque hay q saber mezclar las telas con tanto gusto como tú para llegar a este resultado!

    ResponderEliminar
  3. me encanta cómo mezclas telas!! me gusta la camiseta, los estampados y la Mona. Qué mayores se nos están haciendo!!!... mi leoncito también es alto y qué guapa con coleta! la ha visto y ha dicho que le quiere dar un beso "aaaaande"!! jajaj!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja adelante que ella es muy de besitos ;-)

      Eliminar
  4. Qué patrón tan chulo, aunque se ve que da trabajo te ha quedado de lujo!
    La modelo, como siempre, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial! me encanta la combinación de telas, la Mona está preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo, qué guapa y qué mayor!

    ResponderEliminar
  7. Traumhaft schön! Die würde ich sofort selber anziehen, aber die vielen Nähte und Schnitt-Teile wären nicht mein Ding. Alles potentielle Fehlerquellen :-)
    Herzliche Grüße von Nina

    ResponderEliminar
  8. La combinacion de estampados "estelares" ha quedado perfecta. Y la niña lindísima!

    ResponderEliminar
  9. Es una faena q la ropa no estiré.. a mi me da una pena.... me encanta y está guapisima

    ResponderEliminar
  10. Le queda todo fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Uf...cómo crecen ya está por la 98-102!!! te ha quedado divino el conjunto...como sigas así en breve te veo cosiendo lo de otoño porque primavera-verano lo vas a finiquitar en nada!!!

    ResponderEliminar
  12. OOOOH!, Es una chulada!! le queda fenomenal, y habrá crecido, si, desde luego últimamente se la ve más mayor, más niña que bebé ya.

    ResponderEliminar
  13. Es chuliiiiiiiiiiiiiiiisimo, me encanta! Y está super graciosa, así combinado con los vaqueros. Las telas preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que tiene una mamá que no para de coser para ella... Así cualquiera se pone a crecer y crecer!!! ;)

    ResponderEliminar